De Marpisan Alimentación

FARMINA 20 KGS. (FORMATO CRIADOR)

FARMINA 20 KGS. (FORMATO CRIADOR)

Farmina Pet Foods con su línea Team Breeder, pensada, desarrollada y creada para los más exigentes los criadores y profesionales, cubre todas las gamas y necesidades de tu ejemplar para poder satisfacer las diversas necesidades de alimentación de nuestros amigos perros. T. Breeder Junior, Fish, Lamb y Mantenimiento son opciones ideales para variar la dieta de los perros adultos con un nivel e actividad física normal.

Cuando nos enfrentamos con problemas alérgicos y dificultades digestivas la mejor dieta es provista por Team Breeder Lamb, enriquecida con cordero y arroz.

Por último, para los perritos pequeños, perras embarazadas o en período de lactancia, Team Breeder Junior Fórmula proporciona una alimentación completa y equilibrada, adecuada al crecimiento físico y al estado del embarazo.

Todos los productos de la línea Teem Breeder Basic son formulados con ingredientes naturales y especialmente apetecibles. Team Breeder Basic son cuatro productos para un solo resultado: la salud de su perro.

BENEFICIATE DEL FORMATO 20 KGS. SIN NECESIDAD DE SER PROFESIONAL, SOLO NOSOTROS TE LO PODEMOS OFRECER

25 productos
   
de 25
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información