DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL

PREMIUM GAMA

PREMIUM GAMA

MEJORA CONSANTE EN LA TECNOLOGÍA PARA CONSEGUIR LA CALIDAD Y NATURALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.En Farmina creemos que la tecnología puede ser nuestra amiga, especialmente cuando se convierte en una herramienta para mejorar la calidad de nuestros productos. Siempre buscamos las últimas innovaciones que nos ayudarán a conseguir nuestra misión: crear comidas naturales cuya efectividad esté validada científicamente. En la producción de nuestra alimentación, usamos dos tecnologías únicas y un envasado especial que mejoran la calidad de nuestros productos a la vez que conservan su naturalidad.

TECNOLOGÍADOBLE TORNILLOEl extrusor de doble tornillo se utiliza principalmente en el campo de la producción de comida humana (por ejemplo en la pasta, galletas, etc.), asegurando una mejor gelatinización del almidón, con una mejora en la mezcla y horneado de un 20-25% comparado a los sistemas de extrusores de un solo tornillo. EL resultado final es una menor “desnaturalización” de los nutrientes resultando en una mejor digestibilidad de nuestro alimentos.

TECNOLOGÍA DE INFUSIÓN EN FRÍOSISTEMA DE COBERTURA EN VACÍODespués del proceso de extrusión, las croquetas se colocan en un entorno de vacío que elimina el aire (incluido el oxígeno) presente en la croqueta. Luego agregamos nutrientes (incluyendo valiosas vitaminas y antioxidantes) al medio ambiente y restauramos la presión para repartir los nutrientes uniformemente a través de los microporos de la croqueta.Después de este proceso, cubrimos la superficie de las croquetas con una cobertura de grasa (aceite de arenque) para proteger las vitaminas y darles su maravilloso sabor.Gracias a la tecnología de cobertura al vacío, Farmina añade todas las vitaminas al final del proceso de producción, después de la extrusión y el secado, protegiendo a las vitaminas del estrés mecánico y térmico y dándoles una vida útil más larga y una mejor eficacia.ENVASADO EN ATMÓSFERA PROTECORA Prestamos especial atención al momento del envasado utilizando nitrógeno, un gas volátil que se disipa una vez que se abre la bolsa pero que, dentro del envase, reemplaza al oxígeno evitando así la oxidación de las grasas y, por tanto, el enranciamiento. Esta solución tecnológica también se usa la industria alimentaria humana, una tecnología que garantiza la conservació de los nutrientes a lo largo del tiempo gracias a un completo aislamiento de las croquetas de los agentes externos..

4 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información