DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL

TASTE OF THE WILD FELINE

TASTE OF THE WILD FELINE

Todos nuestros productos están formulados para cubrir las necesidades específicas de tu mascota. Para ello, usamos una gran variedad de ingredientes que maximizan los beneficios de cada fórmula en la salud de tu perro o gato. En este listado podrás encontrar los ingredientes principales que utilizamos y cómo pueden impactar en la salud de tu mascota.

Antioxidantes – Los antioxidantes protejen el cuerpo de tu mascota de los daños causados por los radicales libres. Las frutas y verduras proporcionan antioxidantes, y los niveles garantizados de zinc. La vitamina E y la ayuda del selenio consiguen unasalud óptima celular.

Arándanos y Frambuesas – Estas bayas son fuente de potentes antioxidantes que ayudan a mantener un estado de salud óptimo.

Minerales Quelados – Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.

DHA – Las fórmulas de Taste of The Wild para cachorros están hechas con aceite de salmón, fuente de DHA. El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.

Raíz seca de achicoria – Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino, This prebiotic fiber is added to help maintain a balance of probiotic bacteria in the intestines, apoyando una digestión sana y una correcta absorción de nutrientes.

Garbanzos – Ricos en proteínas, vitaminas y minerales, por lo que los garbanzos son un aditivo saludable en las fórmulas Taste of The Wild.

Probióticos – Sistemas digestivos e inmunológicos sanos son vitales en la salud de tu mascota. Probióticos K9 Strain® y Probióticos Viables® están desarrollados específicamente para su uso en el alimento seco Taste of The Wild que está fabricado bajo estrictos controles similares a los de consumo humano para asegurar la calidad de nuestros alimentos para perros y gatos. Cada ración de Taste of The Wild es una fuente de vitalidad, digestiones saludables y una mejor salud en general de la mascota.

Sin cereales – Las fórmulas Taste of The Wild no contienen cereales asegurando una nutrición óptima de la mascota.

Ácidos Grasos Omega – Ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 trabajan juntos para ayudar a mantener una piel y pelaje saludables y un buen estado de salud en general.

Fibra de patata – Esta fibra es un nutriente que ayuda a la digestión y al correcto estado de las deposiciones de la mascota.

Mezcla de proteínas con un perfil óptimo de aminoácidos – Los aminoácidos son los componenentes necesarios para un cuerpo saludable. Múltiples fuentes de proteínas aseguran que los componentes básicos están disponibles para su mascota. La harina de pescado oceánico proporciona la ventaja añadida de ser una fuente de Ácidos Grasos Omega 3 importantes para el mantenimiento del sistema inmunológico, piel y pelaje sanos.

3 productos
   
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información