DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL

OPTIMANOVA

OPTIMANOVA

Utilizamos ingredientes nobles y naturales de proveedores locales.

El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico. Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas. Todo el pescado y carne fresca utilizados por nuestra empresa procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Todos los productos se elaboran en nuestra propia cocina de alta tecnología. Toda la instalación se ha diseñado para desarrollar productos con alto contenido en carne fresca las cuales son las más adecuadas para una mascota porque los productos se tratan de forma natural. De esta forma, está lista para desarrollar productos con hasta un 50% de carne fresca.

“NOSOTROS COMPRAMOS NUESTROS PROPIOS INGREDIENTES Y LOS ALIMENTOS SE COCINAN CON SU PROPIO JUGO DE CARNE O PESCADO FRESCO.”

Seguidamente se reposan para mantener todos los valores nutricionales dentro de cada croqueta.

Utilizamos carnes frescas, (nunca congeladas) de pollo, salmón y conejo como principales ingredientes en la elaboración de la gama.

Estos 3 ingredientes son nobles y se obtienen de la cadena de producción de alimentos para el consumo humano mediante el proceso de recuperación mecánica de la carne. La carne fresca tiene muchas ventajas sobre la utilización exclusiva de harinas de carne.

El proceso es similar al de la extracción por medios mecánicos del aceite de oliva, siendo éste de máxima calidad. En primer lugar, la carne fresca solamente sufre un tratamiento térmico antes de convertirse en una croqueta, mientras que la harina de carne sufre dos tratamientos térmicos: uno al convertirse en harina y otro al convertirse en una croqueta para la mascota. La carne o pescado frescos aportan muchos valores nutricionales que no aportan las harinas de carne y en consecuencia se elaboran productos con proteínas menos desnaturalizadas, grasas con menor oxidación y mayor conservación de las vitaminas presentes en las carnes. Además la carne fresca es mucho más apetente que una harina de carne.

DESCUBRE LA GAMA OPTIMANOVA, te sorprenderá.

19 productos
   
de 19
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información