De Marpisan Alimentación


BONUTRON START AUDEVARD

BONUTRON START AUDEVARD

8,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Formato


FORMATO: Jeringa 15 ml.

Protección y vitalidad del potro recién nacido.

Composición: Vitaminas: B12, B2, B6, B1, D3, C, A/Selenio/Lysine /Niacina/Metionina Zinc/Colina/Ácido pantoténico/Cobre/Hierro/Aceite esencial de salvia (Salvia officinalis)/Excipiente: hidrogel protector.
La alta concentración de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales contribuyen al correcto desarrollo del aparato locomotor. El cobre y el zinc ayudan a prevenir la aparición de AOAJ (Afecciones Osteoarticulares Juveniles), mientras la vitamina D3 mejora la asimilación del calcio. Esto contribuye al desarrollo de estructuras óseas sólidas. Además, la vitamina E y el selenio favorecen el desarrollo de estructuras musculares potentes.
Además, Bionutron Start protege la mucosa digestiva, regulando el desarrollo de las bacterias dentro del tubo digestivo (elimina la Salmonella Enteritidis, eficacia probada).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información