De Marpisan Alimentación


PSITTACUS FÓRMULA PASTA DE CRÍA

PSITTACUS FÓRMULA PASTA DE CRÍA

12,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg

Formato


FORMATO SACO: 1 Y 5 KGS.

Está indicada para especies de pequeño tamaño de los géneros Nymphicus, Eolophus, Aratinga, Platycercus, Melopsittacus, Agapornis, Neophema...
La pasta de cría es la indicada para suplementar la dieta de los reproductores en la etapa de ceba de las crías.
- Consumo diario: Oscila según el número y la etapa de desarrollo de los polluelos que los progenitores están criando.
- Recomendaciones:
Psittacus Eggfood es un pienso complementario para las parejas de aves de la familia de las psitácidas en la fase de ceba de polluelos. No puede ser utilizado como dieta exclusiva.
Debe suministrarse en seco y conviene ofrecerlo a libre disposición de las aves en un comedero independiente.
- Composición:
Granos de cereales, productos y subproductos de granos de cereales, aceites vegetales, huevo entero deshidratado, productos y subproductos de granos de cereales, levadura de cerveza desecada, productos y subproductos de tubérculos y raíces, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, minerales, alfalfa deshidratada, inulina (0.05%)
- Aditivos:
Mezclas de aromatizantes, extracto de clavelón de la India (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos(quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno, Betaina anhidra).
- Componentes analíticos:
Humedad 8,0%, Proteína bruta 22,0%, Aceites y grasas brutos 15,0%, Fibra bruta 2,5%, Ceniza bruta 4,6%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información