DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


SERINUS FÓRMULA BLANCA MANTENIMIENTO

SERINUS FÓRMULA BLANCA MANTENIMIENTO

9,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSerinus
Peso1 Kg

Formato


FORMULA: 1 KG. Y 5 KGS.

Está indicada para canarios de razas que no deben manifestar en su plumaje colores rojizos, anaranjados o amarillentos (incluidos los blanco recesivo). No contiene carotenos ni xantofilas.
La fórmula de mantenimiento es la indicada para ser suministrada durante el período de reposo reproductivo. Para animales ornamentales y de canto también utilizaremos habitualmente la fórmula de mantenimiento.
- Consumo diario:
El consumo medio se sitúa alrededor de los 3-4 g por animal y día. El consumo es variable de acuerdo con la temperatura ambiental (a menor temperatura, mayor consumo). Recomendamos suministrarla ad libitum.
- Recomendaciones:
Las fórmulas Serinus son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje.
Están ideadas para ser suministradas como dieta única. Opcionalmente pueden ser utilizadas conjuntamente con semillas en dietas mixtas. Deben suministrarse en seco y en comederos con rejilla. Se aconseja conservarlas en sitio fresco y seco.
- Composición:
Productos y subproductos de granos de cereales, aceites vegetales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, azúcares, levadura de cerveza desecada, clara de huevo deshidratada, productos y subproductos de tubérculos y raíces, minerales (contiene arena de dióxido de Silicio 2%), otras plantas sus productos y subproductos, inulina (0.05%)
- Aditivos:
Mezclas de aromatizantes / Conservantes / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, Betaina anhidra).
- Componentes analíticos:
Humedad 7,0%, Proteína bruta 21,5%, Aceites y grasas brutos 15,0%, Fibra bruta 2,6%, Ceniza bruta 4,3%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información