DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


SERINUS FÓRMULA BLANCA CRÍA

SERINUS FÓRMULA BLANCA CRÍA

10,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg

Formato


FORMATO SACO: 1 KG.

Está indicada para canarios de razas que no deben manifestar en su plumaje colores rojizos, anaranjados o amarillentos (incluidos los blanco recesivo). No contiene carotenos ni xantofilas.
La fórmula de cría es la indicada para constituir la base de la dieta durante la temporada de cría, desde un mes antes de su inicio hasta que la muda esté completa. Se suministrará para facilitar la muda y para encelar a los machos cantores.
- Consumo diario:
El consumo medio se sitúa alrededor de los 3-4 g por animal y día. El consumo es variable de acuerdo con la temperatura ambiental (a menor temperatura, mayor consumo). El consumo también oscila según el número y la etapa de desarrollo de los polluelos que los progenitores estén criando. Recomendamos suministrar el producto ad libitum.
- Recomendaciones:
Las fórmulas Serinus son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje.
Están ideadas para ser suministradas como dieta única. Opcionalmente pueden ser utilizadas conjuntamente con semillas en dietas mixtas. Deben suministrarse en seco y en comederos con rejilla. Se aconseja conservarlas en sitio fresco y seco. Es aconsejable suministrar hojas de verdura periódicamente con la finalidad de dar variedad a la dieta.
El aumento temporal de los requerimientos en calcio de las hembras derivados de la formación de la cáscara de los huevos, debe cubrirse con un aporte adicional de calcio. Tiene que ser suministrado con un comedero a parte para que sólo lo ingieran de forma voluntaria.
Para estimular el cebado de los pichones, pondremos también a disposición de los reproductores una mezcla húmeda, preparada en base a nuestra Eggfood Dry for Canaries (Pasta de Cría Seca para canarios) y verduras trituradas (brócoli, zanahoria...). Recomendamos iniciar el suministro de esta mezcla húmeda en el momento de la puesta del primer huevo para que los reproductores se habitúen a ella.
- Composición:
Productos y subproductos de granos de cereales, aceites vegetales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, azúcares, levadura de cerveza desecada, clara de huevo deshidratada, productos y subproductos de tubérculos y raíces, minerales (contiene arena de dióxido de Silicio 2%), otras plantas sus productos y subproductos, inulina (0.05%)
- Aditivos:
Mezclas de aromatizantes / Conservantes / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. Pantoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, Betaina anhidra).
- Constituyentes analíticos:
Humedad 7,0%, Proteína bruta 25,0%, Aceites y grasas brutos 20,0%, Fibra bruta 2,5%, Ceniza bruta 4,9%.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información