DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


FELIWAY DIFUSOR + RECAMBIO 48 ML

FELIWAY DIFUSOR + RECAMBIO 48 ML

21,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Tipo


Contenido: Difusor + 1 Recambio 48 ml

Dispositivo eléctrico que permite distribuir la feromona facial felina.

Análogo sintético de una de las feromonas faciales felinas (F3) utilizadas por los gatos para marcar su territorio. Imita estas feromonas faciales creando un estado de tranquilidad y bienestar. Ayuda a prevenir o controlar la reacción del gato ante situaciones que le causan estrés.
FORMA FARMACÉUTICA
Difusor eléctrico (Dif.el.)
COMPOSICIÓN POR 100 G:
Análogo de la fracción F3 de la feromona facial felina 3,5 %.
PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Feliway® favorece el bienestar de los gatos especialmente cuando se enfrentan a cambios en su entorno o a situaciones que pueden provocarles estrés. Este estrés lo manifiestan con cambios en su comportamiento y con la aparición de conductas inapropiadas, como el marcaje con orina y los arañazos verticales en casa.
Feliway® difusor es una copia sintética de la fracción F3 de la feromona facial felina y se libera a través del calentamiento.
Feliway® es específico de especie. Es completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie.
Está clínicamente probado que la gama de productos Feliway®, al ser una copia de la feromona facial felina, proporciona confianza a los gatitos y gatos de todas las edades, ayudándoles a sentirse tranquilos y seguros cuando necesiten adaptarse a nuevos entornos y cambios en su ambiente (adopción, mudanzas, casa de vacaciones, estancia en residencias, nuevo mobiliario, nuevas mascotas en casa o un nuevo miembro en la familia), a situaciones estresantes (fiestas en casa, petardos o fuegos artificiales), casas con varios gatos, viajes en coche o visitas al veterinario.
INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
El difusor eléctrico ha sido desarrollado específicamente para este producto. Las propiedades del producto no pueden garantizarse si se utiliza un aparato distinto. Esta presentación de Feliway® no está diseñada para utilizarse sin el difusor.
INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO
Gatos: Feliway® Difusor ayuda a prevenir y disminuir los comportamientos inapropiados asociados al estrés, como marcaje con orina, marcaje con arañazos verticales, pérdida de apetito, disminución de las ganas de jugar, disminución de las interacciones con los propietarios.
Situaciones potencialmente estresantes en las que Feliway® Difusor ayuda:
• Casa en la que cohabita más de un gato.
• Cambios de domicilio.
• Estancias en residencias.
• Tras una hospitalización.
• Adopción.
• Cambios en el mobiliario.
• Periodos en segunda residencia.
• Llegada de un nuevo miembro o mascota a la familia.
CONTRAINDICACIONES
Feliway® no tiene contra-indicaciones y puede utilizarse en combinación con cualquier tratamiento.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Enchufar a la corriente eléctrica.
POSOLOGÍA
El difusor debe permanecer enchufado durante todo el tiempo y no debe cambiarse de lugar.
En caso de marcaje con arañazos verticales o marcaje con orina:
• Coloque el difusor Feliway® en la habitación en la que haya tenido lugar el marcaje. Si el gato marca más de una habitación (y la superficie total es de más de 70 m2) utilice un difusor adicional para la otra habitación marcada.
Para otros signos de estrés:
Enchufe el difusor Feliway® en la habitación más utilizada por el gato.
• Área de alcance: hasta 70 m2.
• Un vial de 24 ml dura hasta 30 días. Un vial de 48 ml dura hasta 60 días.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información