DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


ARBOL RASCADOR GIRATORIO

ARBOL RASCADOR GIRATORIO

32,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Árbol rascador giratorio para gatos, perfecto para hogares con una sola mascota o con poco espacio. Este rascador en colores naturales, es perfecto para cualquier rincón y cualquier estilo de casa.


Fabricado con tableros DM forrados con un tejido especialmente suave y grueso. De la base cuadrada sale un poste central forrado con sisal sobre el que descansa una plataforma redonda perfecta para que se relaje su gatito (con un diámetro de 30cm.). Rodeando el tubo se ha colocado un aro giratorio también con sisal en los extremos. El aro giratorio y el ratoncito de peluche que cuelga de un elástico, convertirán a este rascador en el “parque de atracciones” preferido de su gato.

Los gatos tienen que satisfacer la necesidad de rascar objetos, y es aconsejable acostumbrarles desde bien pequeñines. Ofrecerles una zona específica como esta, evitará que acaben arañando cualquiera de sus muebles o cortinas.


Medida:
33,5 x 33,5 x (alt) 48 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información