DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


COATEX CHAMPU TRATAMIENTO

COATEX CHAMPU TRATAMIENTO

14,10 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Formato


FORMATO: 250 Y 473 ML.

Champú tratante universal que puede utilizarse como tratamiento complementario para las afecciones cutáneas más frecuentes.

Composición: Cloroxilenol/Ácido salicílico/Tiosulfato de sodio.
Limpia en profundidad, elimina escamas y costras, con efecto antibacteriano y acción antifúngica. Desodorante. Apto para uso frecuente.


Composición: agua desionizada, C14-16 Olefin Sulfonato de Sodio, Propilenglicol, dietanolamida de coco, poliquaternium-10, aromas, ácido cítrico, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, colorante. Componentes activos: 2% cloroxilenol, 2% ácido salicílico, 2% tiosulfato de sodio. Acción: Champú tratante universal que puede usarse como tratamiento complementario para las afecciones cutáneas más frecuentes. Limpia en produndidad, elimina escamas y costras, efecto antibacteriano, acción antifúngica, desodorante y apto para uso frecuente. Instrucciones de uso: agítese bien antes de usar. Moje completamente el pelaje del animal con agua tibia. Vaya aplicando pequeñas cantidades de champú sobre el pelaje y masajeando, al tiempo que añade agua constantemente para que el producto se extienda mejor. Continúe hasta conseguir abundante espuma. Aclare bien y repita el procedimiento. Evítese el contacto con los ojos, en ese caso aclarar con abundante agua.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información