De Marpisan Alimentación


Dermoscent BIO BALM

Dermoscent BIO BALM

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Dermoscent BIO BALM® mantiene la flexibilidad y la hidratación necesaria para evitar y prevenir la hiperkeratosis de la nariz y las grietas de las patas, ayuda a la reparación de las heridas superficiales y previene las infecciones. Reduce la congestión, calma y disminuye la sensación dolorosa, proporciona sensación de bienestar y previene y trata eficazmente los callos.

- Efectos calmantes inmediatos.

- Reparador con propiedades analgésicas y antisépticas.

Su textura impermeable garantiza la máxima eficacia con una cantidad mínima de producto, así como una aplicación sencilla y una penetración rápida.

Fórmula ecológica: sin vaselina, basada en aceite de soja y de palma y aceite esencial de cajeput, principios activos y excipientes 100% naturales, sin conservantes.

Dermoscent BIO BALM® es adecuado para todos los tipos de piel así como para las patas más frágiles que presenten heridas superficiales y/o callos. Aplicar dos o tres veces al día sobre la piel seca y limpia, con tanta frecuencia como sea necesario.

Se recomienda una aplicación diaria especialmente durante los periodos de intensa actividad física del animal (travesías largas, caza, carreras de trineos, etc.).

Bote de 50ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información