SPECIFIC FISIOLOGICO

El pienso Specific para perros está elaborado bajo la fiel supervisión de veterinarios especializados en nutrición animal. Por ello, las recetas de la marca cuentan con ingredientes de calidad inmejorable, ricos en vitaminas y demás nutrientes.

La marca ofrece una amplia variedad de recetas en dependencia de las características propias de tu mascota, teniendo en cuenta su raza, edad y peso.

Recuerda que las necesidades nutricionales de los perros en este caso, se van transformando a medida que van creciendo.

Características de Specific pienso para perros

Cuando los perros son cachorros necesitan en su dieta, ingredientes fundamentales que fortalezcan su desarrollo físico. A medida que van creciendo, el objetivo es proporcionarle una dieta saludable que contribuya a prevenir ciertos padecimientos asociados a la edad.

Por otra parte, existen mascotas que presentan determinados problemas de salud, cuyas consecuencias negativas pueden disminuirse con una dieta adecuada.

En este sentido, podrás encontrar pienso Specific puppy, alimento ideal para los cachorros que se encuentran en sus primeros meses de vida. Este pienso le aporta a tu mascota todas las vitaminas, minerales y proteínas que necesita para un normal desarrollo físico. Su fórmula contribuye a que sus huesos y músculos se fortalezcan en las primeras etapas de desarrollo.

Mientras que, Specific adult le ofrece a tu perro un alimento sano y nutritivo que le proporcionará un pelo sedoso y brillante. Este pienso facilita una buena salud física en general, fortaleciendo tus dientes, huesos y condición corporal.

La variedad de alimentos existentes para tu mascota, podría confundirte en cuanto al tipo de comida y las dosis que necesita.

Por ello es importante proporcionarle a tu perro, alimentos que se correspondan con sus particularidades. Para esto puedes apoyarte en la opinión experta de un veterinario, con el objetivo de que te recomiende el pienso Specific adecuado para tu mascota.

La marca ofrece una tabla bastante ilustrativa, donde se indican las dosis adecuadas para cada perro en dependencia de su peso principalmente.

10 productos
   
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?