Kiltix Collar Antiparasitario 70cm

No Disponible

Kiltix Collar Antiparasitario 70cm

11,42 € 19,03 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Envase: 1 collar 70 cms.

Composición cualitativa y cuantitativa:
Sustancias activas:

Propoxur: 10,0 g

Flumetrina: 2,25 g


Indicaciones y especies de destino

Para el control de garrapatas (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y pulgas (Ctenocephalides canis/felis) en el perro:

  • En los perros medianos y grandes, la eficacia contra garrapatas y pulgas dura hasta 7 meses si el collar es llevado continuamente.
  • En los perros pequeños, la eficacia contra garrapatas y pulgas dura hasta 6 meses si el collar es llevado continuamente.

Contraindicaciones: No usar en perros con lesiones cutáneas ni en perros enfermos o convalecientes.


Reacciones Adversas:

Ocasionalmente, puede observarse un ligero picor en los primeros días tras la colocación del collar.

Uso durante la gestación o lactancia:
Los estudios de laboratorio efectuados en varias especies no han dado ninguna evidencia de efectos adversos.


Interacciones: Ninguna conocida. Como precaución general, también para otros agentes antiparasitarios, se recomienda no emplear otros insecticidas sobre el perro cuando está llevando el collar.

Forma de uso:

Extraiga el collar de la bolsa protectora y retire las tiras de plástico de la parte interna del collar para desenrollarlo. Coloque el collar sin apretar alrededor del cuello de los perros y pase el extremo del mismo a través de la hebilla.

Los propietarios deben controlar la piel en la zona del collar durante los primeros días para asegurarse de que éste no está demasiado apretado (entre el collar y el cuello debe dejarse un espacio de dos dedos).

El collar debe ser llevado continuamente. Es efectivo sin tener en cuenta si el animal se mueve o si está descansando.

La eficacia contra las garrapatas y las pulgas empieza dentro de las 24 horas de la aplicación del collar y dura hasta 7 meses en perros medianos y grandes, y 6 meses en perros pequeños. La duración y el nivel de protección dependen de la longitud y condición del pelaje, la actividad del animal y el grado de infestación.

Ocasionalmente mientras llevan el collar puede observarse infestación por garrapatas, pero éstas mueren lo más tarde a los 3 días normalmente sin haber succionado sangre.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?