AUDEVARD Balsamic Control (Respiratorio Caballos)

AUDEVARD Balsamic Control (Respiratorio Caballos)

52,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso1 Kg

Formato


FORMATO: 1 Y 5 KGS.

Balsamic Control
Comodidad respiratoria (polvo, polen, ...)

Algunos caballos son particularmente sensibles a la calidad del aire que respiran. La presencia de polvo, moho o polen puede causar trastornos respiratorios recurrentes o molestias cuando el caballo comienza a trabajar, creando requisitos nutricionales adicionales. Tales desórdenes pueden representar un problema tanto para los caballos como para los jinetes.

BALSAMIC CONTROL es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Ha sido diseñado para proporcionar nutrición adicional para satisfacer las necesidades respiratorias de los caballos que viven en ambientes polvorientos (polen, moho, etc.) y los caballos de carrera jóvenes que se entrenan.

Fórmula

Esta fórmula, especialmente diseñada para controlar las afecciones respiratorias, contiene una combinación única de cuatro ingredientes (nigella, limón, eucalipto y ajo) que han sido seleccionados cuidadosamente por nuestros expertos.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios les gusta esta fórmula basada en plantas porque no contiene ningún ingrediente que pueda conducir a un resultado positivo durante las pruebas antidopaje, y porque es una opción práctica a largo plazo para los caballos que viven en ambientes polvorientos (polen, moho, etc.). .).

Nuestro consejo

El BALSAMIC CONTROL se debe administrar por un período de 1/2 a 2 meses, para que se repita según sea necesario. Si es necesario, el BALSAMIC CONTROL también se puede administrar a los caballos mientras estén en un ambiente polvoriento.

Formato

Caja de 1 kg. Suficiente para hasta 33 días de uso.

Bañera de 5 kg. Suficiente para hasta 167 días de uso.

Dosis diaria:

Soporte nutricional diseñado para satisfacer las necesidades respiratorias de los caballos que viven en ambientes polvorientos (polen, moho, etc.) y los caballos de carreras jóvenes en entrenamiento.

Asignación diaria: 1 medida (alrededor de 15 g) mañana y tarde.

Contenido por dosis:

Ingesta diaria promedio (1 medida):

Ajo: 1,5 g

Nigella: 2,49 g

Eucalipto: 2,49 g

Limón: 2,49 g

Composición:

carbonato de calcio, eucalipto (Eucalyptus globulus), ajo (Allium sativum), nigella (Nigella sativa), melaza de remolacha azucarera. Aditivos (por kg): 2b- Sustancias aromáticas: limón (Citrus limon - HE) 1.000 mg. Constituyentes analíticos: humedad <10%, cenizas crudas 59%, azúcares totales 2.15%, calcio 22%, sodio 0.05%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?