AUDEVARD BO YEA Sacc Ultra 1,2 Kgs. (Pre-Probióticos Caballos)
80,20 €
Marca | Audevard |
---|---|
Peso | 1,2 Kg |
FORMATO: 1,2 KGS.
Bo Yea Sacc Ultra
Pre y probióticos, protección de la ración.
La investigación ha resaltado la importancia de una microflora saludable en la digestión y en el equilibrio y el rendimiento de los caballos; Con nuestra fórmula BO YEA SACC, el uso de preand y probióticos se ha generalizado.
Investigaciones recientes han identificado un nuevo factor que puede influir en el rendimiento de los caballos y se encuentra en su alimentación: las micotoxinas. Estas toxinas se abren camino en la alimentación del caballo cuando los ingredientes de las plantas están contaminados por mohos.
Ahora se sabe que la presencia de micotoxinas en la alimentación puede afectar el equilibrio y el rendimiento de los caballos.
BO YEA SACC ULTRA ayuda a estabilizar la digestión fisiológica del caballo al proporcionar los pre y probióticos necesarios para el equilibrio digestivo y MYCOSORB A + Equin para asegurar la alimentación del caballo. BO YEA SACC ULTRA también se puede utilizar en caso de riesgo, durante períodos o recuperación de trastornos digestivos.
Fórmula
La fórmula de BO YEA SACC ULTRA incluye un ingrediente innovador: Mycosorb A + ®. Sus propiedades adsorbentes le permiten unirse y retener ciertas moléculas, incluidas las micotoxinas alimentarias. Las vitaminas y los minerales, que son clave para la nutrición de los caballos, no se ven afectados. Esta fórmula única también contiene YEA SACC 1026, una levadura probiótica que ayuda al animal a aprovechar al máximo su ingesta de alimentos, y prebióticos (FOS o fructooligosacáridos) que maximizan los beneficios de esta levadura.
Nuestro consejo
Considere la posibilidad de ofrecer a sus clientes BO YEA SACC ULTRA si se observan cambios en la producción fecal del caballo, o si sospecha que su alimentación puede contener micotoxinas. BO YEA SACC ULTRA también es adecuado para caballos con pérdida de forma a pesar de trabajar poco o nada, y caballos de carrera que necesitan obtener mejores beneficios de su alimentación.
Formato
Caja de 600 g: suficiente para un uso de hasta 30 días en caballos adultos.
Caja de 1,2 kg: suficiente para un uso de hasta 60 días en caballos adultos.
Caja de 5 kg: suficiente para un uso de hasta 250 días en caballos adultos.
Barril de 10 kg. Suficiente para hasta 500 días de uso en caballos adultos.
Dosis diaria:
1 medida = 10 g. Potros: 1/2 medida por día.
Añales: 1 medida por día.
Adultos: 2 medidas por día.
Aumento de los requisitos, o en momentos de esfuerzo intensivo (adultos): 4 medidas por día.
Contenido por dosis:
Ingesta por dosis (10 g)
Mycosorb A + ®: 250 mg
Yea-Sacc 1026 C® (probiotique): 2150 mg
Fructo-oligosacáridos (FOS): 900 mg
Composición:
levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae - MUCL 52946), Mycosorb A + Equine (extracto de la pared de la levadura Saccharomyces cerevisiae, alimento de gluten de maíz, algas secas), melaza de remolacha azucarada, fructooligosacárido (FOS), micronedio, micronado, microempresas, microestadoes de la cítrica. . Aditivos (por kg): - 4a potenciadores de la digestibilidad: 4a1704 YEA SACC (Saccharomyces cerevisiae - CBS 493.94, 1x109 UFC / g) 215x109 UFC / kg, 4b1710 Saccharomyces cerevisiae MUCL 39885 3x109 UFC / kg. - 2b- Sustancias aromáticas: sabor a manzana 20 000 mg, Stevia rebaudiana5000 mg. Potenciadores tecnológicos: Mycosorb A + ® Equine (1m558i bentonita arcilla 25 000 mg). Constituyentes analíticos: humedad <10%, celulosa ruda 3%, proteínas crudas 22%, grasas crudas 3%, cenizas brutas 10%, sodio 0.45%, azúcares totales 9.5%, lisina 1.4%, metionina 1.5%.