AUDEVARD Ekyflex Arthro (Suplemento Articulaciónes Caballos)

AUDEVARD Ekyflex Arthro (Suplemento Articulaciónes Caballos)

79,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso1 Kg

Formato


FORMATO: 1 litro solución / 1, 2, 5 Y 14 KGS.

Ekyflex Arthro
Apoyo conjunto

Durante más de 20 años, EKYFLEX ARTHRO ha sido el estándar de oro para los profesionales que buscan optimizar la función de la articulación de los caballos donde se requiere un paso largo, un cojinete sólido o movimientos precisos a lo largo de su carrera. La tensión articular intensiva crea requerimientos nutricionales específicos en caballos.

EKYFLEX ARTHRO es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional para caballos con mayores necesidades de articulaciones.

Fórmula

El éxito de EKYFLEX ARTHRO radica en su fórmula, que contiene más del 75% de ingredientes aprobados e innovadores. Cada medida proporciona 6 g de hidrolizado de colágeno de bajo peso molecular para estimular la absorción por el cuerpo. La glucosamina, la condroitina y el MSM han sido seleccionados por su calidad superior, y un extracto de planta, la cúrcuma, completa la fórmula.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios les gusta especialmente esta fórmula porque es concentrada y completa. Informan una mejor comodidad conjunta en sus caballos después de solo una semana de uso.

Nuestro consejo

EKYFLEX ARTHRO es adecuado para todos los caballos. Los trastornos articulares son la causa principal de la retirada de los caballos. Por lo tanto, es esencial proporcionar a los caballos los nutrientes que necesita el cartílago a lo largo de su vida. Dar EKYFLEX ARTHRO regularmente es una buena inversión para la movilidad de un caballo a lo largo de su carrera.

Formato

Caja de 1 kg: suficiente para un uso de hasta 33 días en caballos adultos.

Caja de 2 kg. Suficiente para hasta 66 días de uso en caballos adultos.

Bañera de 5 kg: suficiente para un uso de hasta 166 días en caballos adultos.

Caja de 14 kg: suficiente para un uso de hasta 466 días en caballos adultos.

Botella de 1 L: suficiente para hasta 20 días de uso en caballos adultos.

Dosis diaria:

Soporte nutricional formulado para las necesidades intensivas de la articulación de los caballos.

Período de uso recomendado: 1 mes mínimo

1 medida = 30 g
Subsidio diario:
- Atlético: 1 medida por día por 2 meses 3 veces por año.
- Requisitos intensivos: 1 a 2 medidas por día durante 4 a 6 meses.
- Caballos mayores: 1 medida por día.
1 medida = 50 ml

Dosis diaria:

- Athletic: 50 ml por día durante 2 meses 3 veces al año.
- Requerimientos intensivos: 50 a 100 ml por 4 a 6 meses.
- Caballos mayores: 50 ml de medida por día.
Agite bien antes de usar.

Contenido por dosis:

Ingesta diaria promedio (1 medida):

Hidrolizado de colágeno marino: 5454 mg.

Sulfato de glucosamina: 6813 mg

MSM: 4545 mg

Pimienta negra (Piper nigrum): 9 mg

Cúrcuma (Curcuma longa): 3633 mg

Composición:

glucosamina (sulfato 2KCL), hidrolizado de colágeno marino, metilsulfonilmetano (MSM), alfalfa, cúrcuma (Curcuma longa), lithothamnion, proteína de soja concentrada, algarroba, conchas de ostra, caña de remolacha azucarera, sulfato de condroitina marina, pimienta negra (Piper nigrum). Aditivos (kg): sustancias aromáticas: aroma de manzana 25,000 mg. Constituyentes analíticos: humedad <10%, proteínas crudas 23%, celulosa bruta 2.4%, grasas crudas 22%, ceniza bruta 23.6%, sodio 0.2%.

Composición: glucosamina KCl sulfato, hidrolizado de colágeno marino, MSM (metilsulfonilmetano), sulfato de condroitina marina, monopropilenglicol, sal sódica de ácidos orgánicos. Aditivos (por litro): sustancias aromáticas: extracto de stevia (CoE552) 3000 mg, extracto de Curcuma longa 8000 mg, extracto de Piper nigrum 200 mg, aroma de manzana 10200 mg. Constituyentes analíticos: humedad 71,6%, proteínas brutas 15,1%, cenizas brutas 3,7%, grasas brutas 0%, celulosa bruta 0%, azúcares 7,3%, azufre 3,62%, potasio 1,62% , sodio 0,1%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?