AUDEVARD Ekyflex Nodolox (Molestias Aparato Locomotor Caballos)

AUDEVARD Ekyflex Nodolox (Molestias Aparato Locomotor Caballos)

49,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard

Formato


FORMATO: 600 Y 1,2 KGS.

Ekyflex Nodolox
Confort y movilidad

Todos los caballos, independientemente de su actividad, experimentan tensión que afecta su sistema musculoesquelético y la columna vertebral. La tensión repetida puede provocar molestias o rigidez, y crea requisitos nutricionales específicos. Los caballos deportivos están sujetos a estrictas restricciones de dopaje, y ciertos ingredientes están prohibidos durante las competiciones.

EKYFLEX NODOLOX es una alimentación complementaria formulada por AUDEVARD. Los laboratorios Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional para caballos deportivos con mayores necesidades musculoesqueléticas durante las competiciones.

Fórmula

La fórmula EKYFLEX NODOLOX se basa en una combinación de plantas: sauce blanco, boswellia y quercetina, y se completa con omega-3.


Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de EKYFLEX NODOLOX les gusta esta fórmula natural debido a su concentración y al hecho de que no contiene ingredientes que puedan conducir a un resultado positivo durante las pruebas antidopaje, lo que significa que puede usarse con caballos deportivos.


Nuestro consejo

EKYFLEX NODOLOX no contiene ningún ingrediente con efecto dopante.

Para mejorar sus probabilidades, no olvide EKYFLEX NODOLOX FLASH en formato de jeringa. Es fácil de transportar y es equivalente a una medida doble de pellets EKYFLEX NODOLOX.


Formato

Caja de 600 g. Suficiente para hasta 20 días de uso.

Caja de 1,2 kg. Suficiente para hasta 40 días de uso.

Contiene salicina. Durante la competencia, no dé más de 6 cucharadas (30 g cada una) por día. Producto analizado para el programa anti-doping de Audevard.

Dosis diaria:

Apoyo nutricional formulado para satisfacer necesidades musculoesqueléticas intensivas en caballos de competición y deportivos.

Asignación diaria: 1 a 2 medidas por día durante 30 días. Repita según sea necesario.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (30 g):

Sauce blanco: 2001 mg
Boswellia serrata: 651 mg
Pescado hidrolizado (Omega 3): 501 mg
Quercetina: 165 mg

Composición:

Lithothamnion, melaza de remolacha azucarera, alfalfa microfina, sacarosa microfina de cebada, algarroba microfina (platino), pescado hidrolizado (Omega 3), quercetina. Aditivos (kg): - 2b- sustancias aromáticas: sauce blanco (Salix alba - valorado a 25% de salicilina) 66,7 g, boswellia (Boswellia serrata - estandarizado a 65% de ácido boswellico) 21,7 g, Stevia rebaudiana 10 g, manzana / Vanilla Aroma 20g. Constituyentes analíticos: humedad <10%, proteína bruta 15%, grasa bruta 2%, ceniza bruta 5%, fibra bruta 1.2%, almidón de azúcar 20%, calcio 7.5%, sodio 0%

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?