AUDEVARD Ekyflex Nodolor Flash 60 ml. Caballos

AUDEVARD Ekyflex Nodolor Flash 60 ml. Caballos

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard



FORMATO: 60 ML.

Todos los caballos, independientemente de su actividad, experimentan tensión que afecta su sistema musculoesquelético y la columna vertebral. La tensión repetida puede provocar molestias o rigidez, y crea requisitos nutricionales específicos. Los caballos deportivos están sujetos a estrictas restricciones de dopaje, y ciertos ingredientes están prohibidos durante las competiciones.

EKYFLEX NODOLOX FLASH es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional para caballos deportivos con mayores necesidades musculoesqueléticas durante las competiciones.

Fórmula

La fórmula EKYFLEX NODOLOX FLASH se basa en una combinación de plantas: sauce blanco, boswellia y quercetina, y se completa con omega-3.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de EKYFLEX NODOLOX FLASH les gusta su formato individual, que es equivalente a una medida doble de pellets EKYFLEX NODOLOX.

Nuestro consejo

Para un impulso de una sola vez, administre una jeringa por día durante tres días antes del evento. EKYFLEX NODOLOX FLASH también se puede alternar con los pellets EKYFLEX NODOLOX.

Formato

Jeringa de 60 ml

Contiene salicina. Durante la competencia, no dé más de 3 jeringas por día. Producto analizado para el programa anti-doping de Audevard.

Dosis diaria:

Apoyo nutricional formulado para satisfacer necesidades musculoesqueléticas intensivas en caballos de competición y deportivos.

Asignación diaria: 1 flash EKYFLEX NODOLOX unas horas antes del ejercicio.

Contenido por dosis:

Ingesta diaria promedio (1 jeringa):

Sauce blanco (Salix alba - ES): 4000 mg

Boswellia serrata (Boswellia serrata - ES): 1300 mg

Quercetina: 330 mg.

Omega-3 EFA (en forma de aceite de pescado): 1000 mg

Composición:

monopropilenglicol, levadura de cerveza, aceite de hígado de bacalao, quercetina, sorbato de potasio, sal de sodio del ácido orgánico (benzoato de sodio). Aditivos (kg): sustancias aromáticas: sauce blanco (Salix alba) 66,7 g, boswellia (Boswellia serrata) 21,7 g, extracto de stevia (CoE 552) 3000 mg, aroma de manzana 3060 mg. Constituyentes analíticos: humedad 75.5%, proteína bruta 5.1%, fibra bruta 0.1%, grasas crudas 3.8%, cenizas crudas 1.5%, sodio 0.03%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?