AUDEVARD Ekyflex Repair (Reparación Tendones y Ligamentos Caballos)

AUDEVARD Ekyflex Repair (Reparación Tendones y Ligamentos Caballos)

69,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso1,2 Kg

Formato


FORMATO: 600 GRMS. Y 1,2 KGS.

Soporte de tendones y ligamentos.

Las características principales de los tendones y ligamentos de una alianza de fibras delicadas sometidas a una tensión significativa durante el ejercicio son la fuerza y la elasticidad. En el caso de una lesión en el tendón, el desafío para los cirujanos veterinarios es fomentar la formación de tejido cicatricial rico en colágeno tipo I, que tiene una fuerza y elasticidad únicas, a fin de minimizar el riesgo de recaída. Estos periodos críticos requieren apoyo nutricional específico.

EKYFLEX TENDON es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar soporte nutricional para los tendones y ligamentos de los caballos.

Fórmula

La fórmula de EKYFLEX TENDON combina tres ingredientes vegetales especialmente seleccionados: Centella asiatica, fucus y bromelaína. También está enriquecido con vitamina A y zinc.

Lo que dicen los usuarios ...

Los usuarios, particularmente los entrenadores, como tener una solución nutricional para sus caballos deportivos que no contenga ningún ingrediente que pueda conducir a un resultado positivo durante las pruebas antidopaje.

Nuestro consejo

Cuanto antes se use EKYFLEX TENDON después de una lesión, mayor será el beneficio de los nutrientes para el tejido.

EKYFLEX TENDON también es adecuado para el entrenamiento de caballos con tendones especialmente sensibles. ¡No esperes hasta que el daño esté hecho!

Formato

Caja de 600 g: suficiente para un uso de hasta 20 días en caballos adultos.

Caja de 1,2 kg: suficiente para un uso de hasta 40 días en caballos adultos.

Dosis diaria:

Soporte nutricional para los tendones y ligamentos de un caballo.

Asignación diaria: 1 medida = 30 g / 1 a 2 medidas por día durante 30 días. Repita según sea necesario durante 10 a 12 semanas.

Contenido por dosis:

1 medida = 30 g

Centella asiatica 390 mg

Fucus (Fucus vesiculosus) 5010 mg

Zinc 150 mg

Vitamina A 1750 UI

Bromelina 1500 mg

Composición:

Lithothamnion, melaza de remolacha azucarera, Fucus (Fucus vesiculosus), Alfalfa (Medicago sativa), algarroba, Bromela, Centella asiática. Aditivos (por kg): 3a-Vitaminas, pro-vitaminas y sustancias con efectos similares: 3a672a Vitamina A 58,333 UI. 3b-Micronutrientes: 3b605 Sulfato de zinc monohidrato 1,700 mg. Constituyentes analíticos: humedad <10%, proteínas crudas 5%, fibras brutas 7%, grasas crudas 4.4%, cenizas crudas 40%, calcio 15%, sodio 0%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?