AUDEVARD Ekygard (Apoyo Digestivo Caballos)

AUDEVARD Ekygard (Apoyo Digestivo Caballos)

112,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso2,4 Kg

Formato


FORMATO: 2,4 / 6 / 14 KGS.

Apoyo digestivo

En los caballos, la mucosa gástrica a menudo se ve afectada por el ambiente altamente ácido del estómago, especialmente durante el ejercicio o cuando el animal está estresado. La acidez puede afectar la calidad de vida del caballo, su capacidad para absorber los alimentos y, por supuesto, su rendimiento. Estos periodos críticos por lo tanto requieren apoyo nutricional específico.

EKYGARD es un soporte nutricional formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar soporte nutricional para caballos con problemas gástricos.

Fórmula

EKYGARD ha apoyado la comodidad gástrica del caballo durante más de 10 años. Su fórmula completa contiene arcilla, pectina, lecitina y litotamnio, mientras que los pre y los probióticos equilibran la flora. Los extractos de Aloe Vera y Althaea officinalis completan el contenido de la planta, junto con el fenogreco, que se considera la planta favorita de los caballos y optimiza el consumo de alimento.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de EKYGARD les gusta que no contenga ingredientes con un efecto de dopaje. También les gusta su forma de pellet, que es adecuada para el cuidado a largo plazo de caballos con un estómago sensible.

Nuestro consejo

Planee con anticipación los picos de acidez, incluso durante el transporte y la competencia, y cuando el caballo esté tomando medicamentos. Dele a EKYGARD un mínimo de tres a cuatro días antes y una semana después de estos períodos.

Formato

Caja de 2,4 kg. Suficiente para hasta 30 días de uso en caballos adultos y dos meses de uso en potros.

Bañera de 6 kg. Suficiente para hasta 75 días de uso en caballos adultos y 150 días de uso en potros.

14 kg barril. Suficiente para hasta seis meses de uso en caballos adultos y un año de uso en potros.

Dosis diaria:

Soporte nutricional formulado para las necesidades gástricas de los caballos.

Dosis diaria:

Caballos adultos: 2 medidas de nivel mañana y tarde.

Potros: 1 medida mañana y tarde. EKYGARD se puede administrar durante todo el año.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (20 g):

Bentonita Argile: 8000 mg
Lithothamnion: 4000 mg
Pectina: 2000 mg
Althaea officinalis: 1200 mg
Lecitina: 1000 mg
Hidrolizado de pescado (Omega-3): 600 mg
Sí Sacc®: 400 mg
Algas marinas: 400 mg.
Ispaghul: 300 mg
Aloe Vera: 20 mg

Composición:

Lithothamnion, pectina, melaza de remolacha azucarera, alfalfa, Althaea officinalis, levadura de cerveza, hidrolizado de pescado, fenogreco (Trigonella foenum-graecum) algas marinas, ispaghul, aloe (Aloe vera). Aditivos (por kg): - 4a potenciadores de la digestibilidad: 4a1704 YEA SACC (Saccharomyces cerevisiae - CBS 493.94) 20x109 UFC / kg. - Potenciadores tecnológicos: 1m558i bentonita argile 400 000 mg, 1c322iii Lecitina 50,000 mg. Constituyentes analíticos: humedad <10%, cenizas crudas 52%, calcio 6%, sodio 0,1%, fósforo 0,1%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?