AUDEVARD Ekygard Flash 60 ml. Jeringa (Apoyo Digestivo Caballos)

AUDEVARD Ekygard Flash 60 ml. Jeringa (Apoyo Digestivo Caballos)

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard



FORMATO: Jeringa 60 ml.

Ekygard Flash
Apoyo digestivo ocasional.

En los caballos, la mucosa gástrica a menudo se ve afectada por el ambiente altamente ácido del estómago, especialmente durante el ejercicio o cuando el animal está estresado. La acidez puede afectar la calidad de vida del caballo, su capacidad para absorber los alimentos y, por supuesto, su rendimiento. Estos periodos críticos por lo tanto requieren un apoyo nutricional específico.

EKYGARD FLASH es un soporte nutricional formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional para caballos con problemas gástricos temporales.

Fórmula

La fórmula EKYGARD FLASH contiene bicarbonatos conocidos por crear un efecto tampón, Althaea officinalis y ácido hialurónico, un componente del tejido conectivo natural.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de EKYGARD FLASH les gusta el hecho de que se trata de un gel, que es fácil de dar a los caballos con dificultades de alimentación y se puede alternar con la forma de pellet. A los usuarios también les gusta su formato de un solo uso, que es transportable y práctico para tener a mano cuando está en la carretera o durante las competiciones.

Nuestro consejo

Planee con anticipación los picos de acidez, incluso durante el transporte y las competiciones, y cuando el caballo esté tomando medicamentos. Administre EKYGARD Flash una o dos veces al día antes y / o después del pico de acidez.

Formato

Jeringa de 60 ml

Dosis diaria:

Soportes nutricionales formulados para satisfacer las necesidades digestivas ocasionales de los caballos.

Asignación diaria: 1 a 2 FLASH EKYGARD por día.
EKYGARD FLASH está diseñado para uso ocasional cuando el caballo tiene mayores necesidades (por ejemplo, durante el transporte, competiciones, etc.).

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (60 ml):

Lithothamnion: 12000 mg
Bicarbonato de sodio: 4881 mg
Althaea officinalis: 937 mg
Hialuronato de sodio: 72 mg

Composición:

litotamnio, bicarbonato de sodio, monopropilenglicol, hialuronato de sodio. Aditivos (por litro): Sustancias aromáticas: Althaea officinalis - tintura 15 619 mg. Constituyentes analíticos: humedad 77.2%, proteína cruda 0.3%, celulosa bruta 0.1%, ceniza bruta 20.6%, calcio 5%, sodio 1.9%

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?