AUDEVARD Ekymash Booster 1 litro (Confort Digestivo Caballos)

AUDEVARD Ekymash Booster 1 litro (Confort Digestivo Caballos)

33,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard



FORMATO: 1 LITRO

Ekymash Booster
Confort digestivo

Los caballos tienen sistemas digestivos sensibles y, por lo tanto, pueden sufrir estrés, que deben superar rápidamente para recuperarse y volver al trabajo. Estos periodos críticos requieren apoyo nutricional específico.

EKYMASH BOOSTER es un soporte nutricional formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar a los caballos una nutrición adicional para apoyar la digestión. En los caballos que son destetados nuevamente a la comida, EKYMASH BOOSTER se puede mezclar en puré.

Fórmula

La fórmula muy completa de EKYMASH BOOSTER contiene fibra de bálsamo de limón, extracto de tomillo y menta, junto con prebióticos, electrolitos y magnesio.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios les gusta especialmente la versatilidad de EKYMASH BOOSTER. Se puede agregar para calentar el puré, verter en el heno o en el agua potable, e incluso se puede administrar directamente en la boca del caballo.

Nuestro consejo

Use EKYMASH BOOSTER para apoyar la recuperación digestiva de su caballo después del ejercicio o el estrés. Asegúrese de que el heno y el agua estén siempre disponibles.

Formato

Botella de 1 l

Dosis diaria:

Alimento complementario formulado para satisfacer las necesidades digestivas de los caballos. En los caballos que son destetados nuevamente a la comida, es preferible mezclar EKYMASH BOOSTER en puré. Agite bien antes de usar.

Dosis diaria:
• Mayores requisitos: 100 a 250 ml por día durante 2 a 5 días.
• Requisitos estándar: 50 a 100 ml por día durante al menos una semana.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (50ml):

Fructo-oligosacárido (FOS): 1134 mg
Plantago psyllium: 890 mg
Melissa officinalis: 550 mg
Mentha piperita: 544 mg
Timo vulgar: 550 mg.
Magnesio: 410 mg

Composición:

Melazas de remolacha azucarera, dextrosa, cloruro de magnesio, propilenglicol, cloruro de sodio, FOS, Plantago psyllium, sal de sodio del ácido orgánico (benzoato de sodio). Aditivos (por litro): Sustancias aromáticas: sabor a manzana 3060 mg, sabor a albaricoque 3030 mg. - 2b- Sustancias aromáticas: menta (Mentha piperita - tintura) 10 g, tomillo (Thymus vulgaris - ext.) 10 g, bálsamo de limón (Melissa officinalis - tintura) 10 g, extracto de stevia CoE552 3g. Constituyentes analíticos: humedad 73,3%, proteínas crudas 0,9%, grasas brutas 0,1%, cenizas brutas 5,5%, fibra bruta 0,3%, sodio 0,96%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?