AUDEVARD IMMUNO RS (Protección Sistema Inmunológico Caballos)

AUDEVARD IMMUNO RS (Protección Sistema Inmunológico Caballos)

45,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso1 Kg

Formato


FORMATO: 1 Y 5 KGS.

Inmuno RS
Periodos de alto riesgo

Los caballos están protegidos contra virus, bacterias, parásitos y otros agentes dañinos por su sistema inmunológico. Los últimos avances científicos muestran que los caballos con inmunidad debilitada o que viven en condiciones que fomentan la pérdida de forma (competiciones frecuentes, entrenamiento excesivo, cambios frecuentes en parejas estables) requieren un apoyo nutricional adecuado.

IMMUNO RS es un suplemento nutricional elaborado por Laboratoires AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar un soporte nutricional adecuado a potros y caballos cuya rutina habitual se ve perturbada por el entrenamiento, las competiciones, los viajes, etc., y para caballos susceptibles. Enriquecido con plantas (por ejemplo, Echinacea) IMMUNO RS se recomienda especialmente antes de los períodos de alto riesgo (invierno, entrenamiento intensivo, reubicación, etc.).

Fórmula

La fórmula innovadora de IMMUNO RS contiene equinácea y ahora incluye Glucafeed®, un B-glucano producido mediante un proceso de extracción y fermentación específico y único. Este método de producción único es lo que hace que este ingrediente sea tan beneficioso en la suplementación nutricional para caballos durante las temporadas de alto riesgo. La nueva fórmula IMMUNO RS se ve reforzada por las propiedades antioxidantes de las vitaminas A, C y E, y los quelatos de zinc y selenio.

Lo que dicen los usuarios ...

IMMUNO RS es particularmente apreciado por los profesionales a quienes les gusta darles vitamina C a sus caballos a principios del invierno. Gracias a su fórmula innovadora, IMMUNO RS ayuda a que los caballos sean más resistentes durante los períodos de alto riesgo

Nuestro consejo

Ayude a sus clientes a planificar por adelantado períodos de alto riesgo para potros jóvenes, caballos con exceso de entrenamiento y en caso de cambios en el entorno de un caballo. Recomiéndeles que den a los caballos que se están introduciendo en un nuevo entorno un curso de IMMUNO RS de 10 días a tres meses

Formato

Caja de 1 kg. Suficiente para hasta 10 días de uso en caballos adultos.

Caja de 5 kg. Suficiente para uso hasta 50 días en caballos adultos.

Dosis diaria:

Soporte nutricional para caballos con vidas cotidianas irregulares o rutinas interrumpidas (entrenamiento, competición, viajes) y para caballos frágiles. IMMUNO RS se recomienda especialmente antes de los períodos de alto riesgo, como el invierno, la capacitación intensiva y los cambios en la ubicación.

Asignación diaria: una medida de 50 g por la mañana y por la noche durante 10 días a 3 meses, según los requisitos.
IMMUNO RS también se puede utilizar de forma continua.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (50 g)

Echinacea: 5000 mg
Glucafeed® (Beta Glucan): 2500 mg
Sí Sacc®: 1600 mg
Vitamina C: 1250 mg
Zinc: 50 mg
Vitamina E: 62,5 mg.
Selenio: 0,125 mg
Vitamina A: 1875 UI

Composición:

carbonato de calcio, fosfato dicálcico mineral, suero de leche, equinácea (púrpura de Echinacea), melaza de remolacha azucarera, Glucafeed® (extracto de la pared de la levadura). Aditivos (por kg): - 2b- Sustancias aromáticas: sabor a manzana 3 300 mg - 3a- Vitaminas, provitaminas y sustancias con efecto análogo: 3a672a vitamina A 37 500 UI, 3a300 vitamina C 25 000 mg, 3a700 vitamina E 1 250 mg. - 3b- Elementos traza: 3b607 quelato de zinc 1 000 mg, 3b8.10 selenio (Selplex®) 2,5 mg. - 4a potenciadores de la digestibilidad: 4a1704 YEA SACC (Saccharomyces cerevisiae - CBS 493.94) 3.2 x 1010 CFU Constituyentes analíticos: humedad <8%, proteínas crudas 6.7%, grasas crudas 3.7%, cenizas brutas 47%, celulosa cruda 1.5%, calcio 16 %, fósforo 4%, sodio 1%, magnesio 0.5%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?