AUDEVARD Immunofoal 300 ml. (Potro Recién Nacido)

AUDEVARD Immunofoal 300 ml. (Potro Recién Nacido)

207,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard



FORMATO: Botella 300 ml.

Potro recién nacido

Los potros nacen sin defensas inmunitarias y es el calostro de la madre ingerido durante las primeras 12 horas de vida lo que les proporciona sus primeros anticuerpos (IGg), que los protegerán durante los primeros dos o tres meses de vida. Sin embargo, los potros huérfanos, o los potros que no pueden mamar, no son los únicos caballos que requieren una ingesta adicional de IgG. Si el calostro de la madre es de mala calidad, puede hacer que el potro sea más vulnerable en los primeros meses de vida.

IMMUNOFOAL está diseñado para brindar apoyo nutricional adicional a los potros recién nacidos que requieren inmunoglobulina G (IgG).

Fórmula

IMMUNOFOAL se produce mediante un proceso exclusivo que concentra IgG sin afectar su integridad. Por lo tanto, una botella de INMUNOFOAL es casi dos veces más concentrada que el calostro de una yegua y cuatro veces más concentrada que el plasma. Se puede almacenar hasta tres años en el refrigerador.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de INMUNOFOAL les gusta especialmente lo fácil que es usarlos. Viene listo para usar y proporciona 30 g de IgG en solo 300 ml, una cantidad adecuada para la baja ingestión de potros recién nacidos.

Nuestro consejo

IMMUNOFOAL no solo está diseñado para tenerlo disponible en caso de emergencia durante la temporada de cría. También puede maximizar las defensas inmunitarias de los potros de alto valor al dar una botella de INMUNOFOAL el día del nacimiento del potro. Esto proporciona apoyo adicional para superar el período crítico de los primeros meses de vida.

Formato

Botella de 300 ml.

Se vende sin tetina.

Instrucciones de uso: administre INMUNOFOAL por vía oral en dos dosis de 150 ml con 1 a 2 horas de diferencia (una botella = un potro). El uso es óptimo durante las primeras 12 horas de vida. Mantenga el producto en el refrigerador y alejado de la luz. No congelar.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (150 ml)

Suero equino: 150000 mg

Composición:

Suero equino (IgG 30 g); Constituyentes analíticos: humedad> 10%, fibras brutas 0,1%, grasas brutas 0,7%, cenizas brutas 0,8%, sodio 0,28%

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?