AUDEVARD Myostem Mass (Desarrollo Muscular y Recuperación Caballos)

AUDEVARD Myostem Mass (Desarrollo Muscular y Recuperación Caballos)

102,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard
Peso2,1 Kg

Formato


FORMATO: 2,1 Y 6 KGS.

Misa Myostem
Desarrollo muscular

Se requiere una nutrición adecuada para promover el desarrollo muscular. Las células musculares están formadas por proteínas específicas, que a su vez consisten en combinaciones específicas de aminoácidos. La falta de aminoácidos limitantes en la alimentación del caballo a menudo puede dificultar el crecimiento muscular.

MYOSTEM MASS es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Rico en aminoácidos esenciales y limitantes, está diseñado para brindar apoyo nutricional para el desarrollo muscular en caballos que se entrenan y caballos que están fuera de forma, se están recuperando de una enfermedad y crecen potros.

Fórmula

La fórmula de MYOSTEM MASS proporciona una cantidad calculada y concentrada de aminoácidos "limitantes", llamados así porque a menudo se encuentran en cantidades insuficientes en los alimentos. La alholva mejora la ingesta de alimento en caballos y los prebióticos ayudan a la digestión

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios les gusta esta fórmula concentrada porque proporciona 60 g de aminoácidos por día.

Nuestro consejo

Para obtener los mejores resultados con MYOSTEM MASS, es importante proporcionar un alimento rico en carbohidratos y dar el producto en las horas posteriores al ejercicio, para que se asimile durante la síntesis de proteínas. Si su caballo no trabaja o solo trabaja un poco, use BO YEA SACC en lugar de un soporte intensivo, ya que puede combinarse con MYOSTEM MASS.

Formato

2.1 kg: Suficiente para hasta 21 días de uso en caballos adultos (42 días de uso en potros).

Bañera de 6 kg. Suficiente para hasta 60 días de uso en caballos adultos (120 días de uso en potros).

Dosis diaria:

Apoyo nutricional para el desarrollo muscular de los caballos durante el entrenamiento, para caballos ancianos o frágiles y potros en crecimiento.

Dosis diaria:
- Caballos adultos: 4 medidas por día durante 3 semanas mínimo.
- Potros: 2 medidas por día durante 3 semanas mínimo. Para un uso óptimo, dedique las horas siguientes al esfuerzo y garantice una ingesta adecuada de carbohidratos (cereales, etc.).

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (25 g):

Proteína De La Patata: 15000 mg
Bio-Mos®: 1500 mg
L-Arginina: 525 mg
L-histidina: 490 mg
Leucina: 475 mg
L-lisina: 400 mg
L-Phénylalanine: 285 mg
L-Thréonine: 265 mg
L-valina: 167,5 mg
L-isoleucina: 62,5 mg
DL-Méthionine: 62,5 mg

Fórmula:

Materias primas: proteína de papa, fenogreco (Trigonella foenum-graecum), carbonato de calcio, 12.1.5 Extracto de paredes de levaduras específicas, melazas; Aditivos: Sustancias aromáticas 2b: L-histidina 19.6 g, 19 g Leucina, L-fenilalanina 11.4 g. 3c-aminoácidos: L-arginina 3c3.6.1 21 g, 3.2.3 L-lisina monohidrocloruro 16 g, 3.3.1 L-treonina 10.6 g, 3c3.7.1 L-valina 6.7 g, 3c3. 8.1 L-isoleucina 2,5 g, 2,5 g de metionina 3c301; Componente analítico: Humedad <8%, proteínas crudas 62%, grasas crudas 2.5%, cenizas crudas 12%, fibras crudas 1%, sodio 0.5%

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?