AUDEVARD Myostem Protec (Fuerza Muscular Caballo)

AUDEVARD Myostem Protec (Fuerza Muscular Caballo)

56,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard

Formato


FORMATO: 900 ML. Y 4,5 LITROS

Myostem Protec
Fuerza muscular

Después del ejercicio, las células musculares se dañarán más o menos dependiendo de la capacidad del caballo para controlar los radicales libres inducidos por el ejercicio. Para proteger las células musculares de este fenómeno, conocido como estrés oxidativo, y para mejorar la recuperación, los caballos tienen dos tipos de mecanismos de defensa antirradicales: enzimáticos y nutricionales, a través de la ingesta de antioxidantes.

MYOSTEM PROTEC es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional para ayudar a aumentar la fuerza muscular en caballos deportivos (antioxidantes, aminoácidos y más).

Fórmula

La fórmula de MYOSTEM PROTEC es verdaderamente innovadora, ya que proporciona SOD (superóxido dismutasa), una enzima antioxidante presente en el cuerpo del caballo, además de altas concentraciones de antioxidantes convencionales como la vitamina E y el selenio.

Lo que dicen los usuarios ...

Los usuarios encuentran que sus caballos tienen un desempeño más consistente a lo largo de la temporada con MYOSTEM PROTEC. Terminan mejor las competiciones y se recuperan más fácilmente.

Nuestro consejo

Si cree que su caballo carece de fuerza muscular, administre MYOSTEM PROTEC dos o tres semanas antes de un evento y continúe durante toda la temporada. Para optimizar aún más la recuperación y la consistencia de su caballo, combine MYOSTEM PROTEC con EKYRENAL +.

Formato

Botella de 900 ml: suficiente para un uso de hasta 30 días en caballos adultos.

Contenedor de 4.5 L: suficiente para un uso de hasta 150 días en caballos adultos.

Dosis diaria:

Soporte nutricional para ayudar a aumentar la fuerza muscular en caballos deportivos (antioxidantes, aminoácidos y más).

Asignación diaria: Agitar bien la botella antes de usarla. Dé 30 ml de MYOSTEM PROTEC por día durante 1 mes.

Contenido por dosis:

Ingesta media diaria (30 ml):

Magnesio: 378 mg

Extracto de melón SOD: 99 mg

Selenio: 0,2 mg

Vitamina E: 2511 mg

L-lisina: 2500 mg

Fórmula:

Materias primas: cloruro de magnesio, jugo de melón titulado en SOD; Aditivos: 3a- Vitaminas, pro-vitaminas y sustancias con efecto similar: 3a700 vitamina E 83,700 mg. 3c- Aminoácidos: 3.2.3 lisina 83.300 mg. 3b- Minerales dietéticos: 3b8.10 Selenio (selenometionina) 6.8 mg. ; Constituyentes analíticos: Humedad 57.70%; proteína cruda 10.00%; grasas crudas 15,30%; cenizas crudas 2,80%; Sodio 0%, magnesio 1.26%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?