AUDEVARD Vetidral Flash 60 ml. (Perdida Electrolitos Caballos)

AUDEVARD Vetidral Flash 60 ml. (Perdida Electrolitos Caballos)

7,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAudevard



FORMATO: 60 ML.

Flash vetidral
Electrolitos

Los caballos transpiran mucho durante el ejercicio intenso y el clima de verano. Esto resulta en la pérdida de algo más que agua: también pierden electrolitos, que son esenciales para los intercambios bioquímicos eficientes dentro del cuerpo. Por lo tanto, es importante reemplazar completamente los electrolitos perdidos a través de la ingesta nutricional adecuada.

VETIDRAL FLASH es un alimento complementario formulado por los laboratorios AUDEVARD. Está diseñado para ayudar a compensar la pérdida de electrolitos en casos de sudoración intensa en caballos, como después de una actividad intensa, durante un período de calor extremo, etc.

Fórmula

La fórmula de VETIDRAL FLASH contiene electrolitos en proporciones idénticas a las del sudor, para compensar las pérdidas. También proporciona prebióticos para estimular el reemplazo y la absorción de electrolitos.

Lo que dicen los usuarios ...

A los usuarios de VETIDRAL FLASH les gusta su formato fácil de usar, con una jeringa para usar cuando está lejos de los establos.

Nuestro consejo

Los electrolitos a menudo se administran después del ejercicio, pero es aún más efectivo si también se administran en los días previos a una carrera o competición, por lo que el caballo puede acumular reservas.

Formato

Jeringa de 60 ml

Dosis diaria:

Ayuda a compensar la pérdida de electrolitos en casos de sudoración intensa en caballos, como después de una actividad intensa, durante un período de calor extremo, etc.

Asignación diaria: vacíe el contenido de la jeringa en la boca del caballo. Administrar durante 1 a 3 días. El agua debe estar disponible en todo momento.

Contenido por dosis:

Ingesta por dosis (60 ml)

Azúcares de acción rápida

Dextrosa: 3630 mg

Electrolitos

Sodio: 2190 mg
Potasio: 2583 mg
Calcio: 439 mg
Magnesio: 540 mg

Otros

Glicina: 5415 mg
Vitamina C: 902 mg.

Composición:

levadura de cerveza, sal de sodio de ácidos orgánicos, cloruro de sodio, dextrosa, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, monopropilenglicol, cloruro de magnesio, gluconato de calcio. Aditivos (por litro): - Vitaminas 3a, pro-vitaminas: 3a300 vitamina C 15.040 mg. Constituyentes analíticos: humedad 56.9%, proteína bruta 11.1%, grasas brutas 0%, ceniza bruta 16.5%, celulosa bruta 0%, azúcares 5.3%, calcio 0.95%, magnesio 0.1%, potasio 1.87%, sodio 3.65%.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?