FORTIFLORA FELINE 1 CAJA (30 X 1 G)

FORTIFLORA FELINE 1 CAJA (30 X 1 G)

19,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProplan



Contenido: Caja de 30 x 1 g

Suplemento probiótico dietético de PURINA® diseñado para perros y gatos de todas las edades. Contiene un nivel garantizado de Enterococcus faecium de la cepa SF68®, microencapsulados para potenciar su estabilidad y eficacia.

Contiene un nivel garantizado de probióticos vivos de una cepa exclusiva de SF68® (5 x 108 UFC/g)* Un proceso propio de microencapsulación favorece la estabilidad, garantizando así los niveles de bacterias beneficiosas vivas que entran en el tracto gastrointestinal (GI).
Demostrado que favorece una función intestinal saludable y equilibrada Contiene la bacteria ácido láctica Enterococcus faecium SF68®, a niveles que se ha demostrado que favorecen una función intestinal normal, saludable y un equilibrio microbiano en gatos y perros. Demostrado que fomenta un sistema inmunitario fuerte Para ayudar a mantener el paciente saludable.
INDICACIONES CLÍNICAS
• Diarrea aguda/crónica en perros de todas las edades.
• Mala calidad fecal en perros de todas las edades.
Administrar un sobre de FortiFlora® al día hasta al menos 7 días después de la desaparición de los síntomas de diarrea/mala calidad fecal.
• Para ayudar a prevenir la aparición de diarrea: Durante una terapia antibiótica. Ante una situación de estrés predecible (por ejemplo: viajes, estancia en residencias, destete, nuevo hogar, visita al veterinario, hospitalización, peluquería, etc). Cambio de alimentación (por ejemplo introducción de una dieta de prescripción, cambio de un alimento de mantenimiento a otro).
OTRAS INDICACIONES
• Reducción de flatulencias
• Como potenciador de la inmunidad en perros de todas las edades.
• Potenciador de la palatabilidad (por ejemplo en animales hospitalizados con poco apetito.
Administrar un sobre de FortiFlora® al día durante al menos 15 días (flatulencias) o 30 días (Inmunidad).
Presentación: 30 sobres de 1 g
Nota: Producto termolábil. Debido a las condiciones especiales en el envío de estos productos, no se aceptan cambios ni devoluciones.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?