LECTOR DE MICROCHIP FX-PET II FELIXCAN

LECTOR DE MICROCHIP FX-PET II FELIXCAN

199,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFelixcan



El lector de microchip FX-Pet II ha sido diseñado en colaboración con veterinarios y ofrece, con unas dimensiones muy reducidas, unas excelentes prestaciones

Apto para la identificación de todo tipo de pequeños animales, tales como perros, gatos y también caballos.

Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.

El FX-Pet II puede leer microchips de tipo FDX-B, FDX-A (Destron, Avid, AEG), Unique y HDX. El lector es conforme a la norma ISO 11785.

Bateria recargable de Ion/Litio.

La forma y tamaño del lector permiten un fácil manejo, además de no asustar al animal.

El lector tiene capacidad para almacenar 1000 microchips en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un ordenador mediante un cable de comunicación USB (incluido) o BlueTooth.

El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema. Este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido.

La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial. De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos.

** IMPORTANTE: FACTURA OFICIAL Y SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA OFICIAL DISPONIBLE **

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?