DFV TEST PARVO (CPV)-CORONA (CCV) DIVASA-FARMAVIC

DFV TEST PARVO (CPV)-CORONA (CCV) DIVASA-FARMAVIC

22,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Inmunocromatografía doble para la detección del antígeno específicos de parvovirosis (parvo) y coronavirus (corona) en muestras fecales de perro.

Utilizan la técnica de inmunocromatografía, obteniendo resultados rápidos y fiables. Se pueden usar diferentes muestras: sangre entera, suero, plasma, secreción conjuntival… Elevada sensibilidad y especificidad. Una simple gota en el pocillo es suficiente. Conservación a temperatura ambiente. De larga caducidad. Envasado en packs individuales, lo que evita pérdidas de reactivos.
DFV Test Parvo (CPV) + Corona (CCV) Canino:
Inmunocromatografía doble para la detección independiente en un único ensayo del antígeno específicos de parvovirosis (parvo) y coronavirus (corona) en muestras fecales de perro.
No se han detectado reacciones cruzadas con diferentes patógenos caninos relacionados con procesos entéricos. Diagnóstico preciso y diferenciado de las gastroenteritis hemorrágicas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?