GUIADOR-CONTROLADOR D&D

GUIADOR-CONTROLADOR D&D

9,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Tamaño


El Guiador-Controlador D&D es el collar de adiestramiento que más se utiliza en la actualidad para perros que tiran durante sus salidas. Nos permite dirigir y controlar la marcha del perro sin esfuerzo.

Este collar de adiestramiento sujeta el cuello y coge el hocico del perro al mismo tiempo. En la base posee una anilla de donde se engancha la correa. Cuando el perro tira se le tuerce automáticamente la cabeza y de esta forma se obliga al perro a dejar de tirar, ya que es imposible para él caminar con la cabeza hacia un lado.

Es muy efectivo e inofensivo porque conseguimos conducir el paso del perro sin necesidad de tirones, consiguiendo que los paseos sean más relajados y placenteros.

Disponible en 6 tallas diferentes. Elija la más adecuada a su ejemplar midiendo el contorno del hocico a la nuca de su perro. También lo puede escoger por la medida máxima del contorno del hocico.

TallaContorno Nuca-HocicoMáximo Hocico
XS30-37 cm.22 cm.
S35-44 cm.26 cm.
M38-48 cm.34 cm.
L42-56 cm.41 cm.
XL48-62 cm.48 cm.
XXL51-68 cm.56 cm.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?