KONG DENTAL CON CUERDA

KONG DENTAL CON CUERDA

12,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKong

Tamaño


MEDIDAS: Pequeño 8 cms. y 150 gr. / Mediano 12 cms. 300 gr.

El KONG dental con cuerda es ideal para cuidar de los dientes de su perro mienras juega con el. Es un KONG con ranuras y con una cuerda para que usted "provoque" a su perro a morder y jugar. De esta forma, el roce de los dientes con las ranuras de goma va limpiando el sarro, mejorando asi la higiene dental de nuestros amigos y su aliento. Lo puede hacer mas atractivo aún si rellena las ranuras de pasta KONG.

La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.


El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes KONG rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa(masticar).

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?