KONG SPORTS BALLS

KONG SPORTS BALLS

4,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKong

Tamaño


Kong Pelotas Sport para perros es el juguete de las ligas mayores, tome atención, si usted considera que su can necesita una dosis extra de ejercicio, entonces debe comprar estas pelotas similares a la de tenis, pero con fabricación ideal para no desgastar los dientes, además ahora posee máximo rebote.


El juguete cumple ahora una función de diversión total pues al tener más capacidad de rebote, el peludo amigo tendrá más esfuerzo en atraparlo y llevarlo a usted. ¿Eso qué significa? Más vigor, mayor uso de las extremidades y mandíbula.

Este artilugio de marca Kong no lleva chirriador que lo distraiga, de manera que todo el énfasis se centra en atraparlo, asegurando mayor consumo de energía quedando listo para el momento de la merienda o para un plácido descanso.

Lo encuentra disponible en 4 tamaños: Extra pequeño, pequeño, mediano y grande.

Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.



VENTAJAS:

  • Más resistentes y seguras que una pelota de tenis
  • Con mucho más rebote para complicar los juegos de buscar y recoger.
  • Sin chirriador.
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?