Este hueso de dos nudos es un producto idóneo para ayudar a fortalecer la boca de tu perro, algo importantísimo para su salud. Limpia, entretiene y mejora las encías y la mandíbula del rey de la casa. Es importante que mantengas una correcta higiene dental con tu mascota para evitarte problemas de más difícil solución.
Este hueso dental atiende a los principios básicos que cualquier perro necesita. Con él tu mascota mastica, roe y mordisquea pequeños manjares con la forma de lo que más les gusta. El envase está disponible en dos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada mascota.
Los huesos siempre han sido golosinas muy nutritivas, apetecibles y adecuadas en la alimentación canina. Úsalas como recompensa si estás adiestrando, dáselas como premio por méritos en su educación o consiéntele por un día con un regalo especial que a todos nos gusta dar sin que exista una razón.
VENTAJAS:
- Alimento complementario para perros 100% natural con forma de hueso con dos nudos.
- Hueso masticable ideal para cachorros que están cambiando la dentición.
- Fortalece la boca de tu mascota y mejora la higiene dental.
- Fabricados bajo control veterinario y sin aditivos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Hueso de dos nudos para fortalecer los dientes de tu perro.
Descripción nutricional:
- Composición: piel de vacuno (100%)
- Constituyentes analíticos: proteína (70%), grasa bruta (8%), fibra bruta (0.2%), ceniza bruta (6.5%), humedad (12.7%).