NEUTERED + 10 KG FARMINA VET LIFE

NEUTERED + 10 KG FARMINA VET LIFE

60,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFarmina
Peso12 Kg

Tamaño


FORMATO SACO: 2 Y 12 KGS.

Alimento completo para perros adultos esterilizados de más de 10 kg de peso.

Farmina Vet Life Neutered >10kg es un alimento completo para perros adultos esterilizados, que ayuda en el control de peso y la prevención de los urolitos.

Composición
Carne de pollo deshidratada, avena, pulpa de remolacha deshidratada, gluten de maíz, huevos enteros deshidratados, fibra de guisante, grasa de pollo, pescado deshidratado, semillas de lino, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, cloruro de potasio, aceite vegetal, semillas de psyllium, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, levadura de cerveza deshidratada, sulfato de calcio dihidrato (0.4%), cloruro de sodio, extracto de soja (fuente de isoflavonas 500mg/kg), glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de flor de caléndula (fuente de luteína).

Componentes analíticos
Proteína bruta 33.00%; Grasa bruta 11.00%; Fibra bruta 5.20%; Cenizas brutas 7.80%; Calcio 1.15%; Fósforo 0.85%; Sodio 0.35%; Potasio 0.60%; Magnesio 0.10%; Ácidos grasos Omega 6 1.50%; Ácidos grasos Omega-3 0.30%; EPA 0.05%; DHA 0.10%.
Valor energético: EM 3333kcal/kg - 13.9MJ/kg.

Mecanismo de acción
El bajo contenido de grasa, proteína de elevado valor biológico limitan el riesgo de sobrepeso típico de los animales esterilizados. La integración con L-Carnitina apoya la conversión de la grasa almacenada en energía. La baja ingesta de hidratos de carbono reduce la probabilidad de que se desarrolle diabetes. El sulfato de calcio ayuda a prevenir la formación de urolitos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?