CALIBRA DOG HYPO JUNIOR RAZAS GRANDES CORDERO

CALIBRA DOG HYPO JUNIOR RAZAS GRANDES CORDERO

17,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCalibra
Peso3 Kg

Formato


FORMATO SACO: 3 Y 14 KGS.

Calibra junior razas grandes con pollo y arroz es un alimento seco hipoalergénico para cachorros de razas grandes y gigantes de edades comprendidas entre los 3 meses hasta la edad adulta, 24 meses. El tamaño de la croqueta más grande se adapta a las necesidades de las razas grandes. Alimento desarrollado para satisfacer todas las necesidades de las fases del crecimiento de las razas grandes, que es más larga que en razas medianas o pequeñas. Los condroprotectores contenidos en esta receta ayudan a prevenir problemas en las articulaciones en los perros adultos. Con proteína de cordero de muy fácil digestión y un bajo contenido en cereales, lo que ayuda al buen desarrollo del sistema digestivo e inmunológico de los cachorros y perros jóvenes.

• Alto contenido en carne de cordero, bajo contenido en cereales (sólo arroz)
• Receta hipoalergénica altamente digestible (0 % trigo, 0 % soja, 0 % maíz)
• Con nutrientes que contribuyen a favorecer la salud osteoarticular

Composición: Carne de cordero (35 %), arroz, grasa de ave (conservada con tocoferoles naturales), arroz cervecero, pulpa de remolacha deshidratada, levadura, hígado de pollo hidrolizado (2 %), aceite de salmón, algas marinas, manzana deshidratada, espinacas deshidratadas, prebióticos (manano-oligosacáridos 150 mg/kg, beta-glucanos 125 mg/kg, fructo-oligosacáridos 90 mg/kg), mezcla de hierbas y frutas (extracto de naranja, romero, perejil, tomillo - 320 mg/kg), sulfato de glucosamina (290 mg/kg), sulfato de condoitrina (180 mg/kg), extracto de yuca (85 mg/kg).

Componentes analíticos:
proteína bruta 28 %
grasa bruta 15 %
fibra bruta 2,6 %
cenizas brutas 7,8 %
humedad 9 %
calcio 1,5 %
fósforo 1,2 %
sodio 0,1 %
magnesio 0,07 %
ácidos grasos omega-3 0,35 %
ácidos grasos omega-6 1,65 %
Valor energético: 3 760 kcal/kg

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?