COATEX PERLAS

COATEX PERLAS

49,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetplus

Formato


FORMATO: 60 Y 240 CAPSULAS

COATEX ACIDOS GRASOS ESENCIALES Acción: COATEX® es un complemento dietético que contribuye a mantener la piel y el pelaje sanos y en perfecto estado

Presentación : Cápsulas ovaladas de gelatina blanda o forma líquida de color natural, contenido en un dispensador al vacío.


Composición: Una dosis (bombeo) o cápsula (0,66 ml) contiene:

Ácido gamma-linolénico (AGL) 110mg Ácido linoléico (AL) 190mg Ácido eicosapentanoico 15.4mg Ácido docosahexanoico 10.3mg Vitamina E 10mg Vitamina A 100iu Vitamina D3 30iu

Posología: Peso corporal: Dosificación:

< 10kg 1 cápsula o bombeo al día 10-19kg 2 cápsulas o bombeos al día 20-39kg 3 cápsulas o bombeos al día >40kg 4 cápsulas o bombeos al día Administrar durante 4 ó 12 semanas, se puede alargar el tratamiento en función de los resultados.

Dosificaciones más elevadas pueden administrarse si es necesario.

Precauciones: Manténgase fuera del alcance de los niños. Sólo se administrará a perros y gatos. Este no es un alimento completo.

Salud y seguridad: Según los estudios realizados hasta el momento, el uso de este producto no presenta ninguna contraindicación.

Precauciones Guárdese en un lugar fresco, seco y resguardado de la luz solar directa.

farmacéuticas:

Envasado: 240 cápsulas en formato blíster (4 blísteres de 60).

® VetPlus Técnico MUCHOS DE LOS NUTRIENTES ESENCIALES TIENEN QUE ADMINISTRARSE POR MEDIO DE COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, PUESTO QUE EL ANIMAL ES INCAPAZ DE PRODUCIRLOS POR SÍ MISMO. UN GRUPO DE ESTOS NUTRIENTES LO FORMAN LOS DENOMINADOS ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES. CUANDO LOS GATOS O LOS PERROS PRESENTAN UNA CARENCIA DE ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES SURGEN PROBLEMAS CUTÁNEOS COMO SEQUEDAD, PIEL ESCAMOSA O PICORES, LO QUE CONLLEVA OTROS PROBLEMAS DERIVADOS.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?