ExSpot Pipetas Antiparasitarias Perros
34,65 €
Marca | MSD ANIMAL HEALTH |
---|---|
Peso | 0,2 Kg |
Contenido: Caja 6 pipetas
El antiparasitario externo Exspot es una loción que actúa directamente contra pulgas, garrapatas y piojos haciéndoles desaparecer del cuerpo de tu perro. Este producto está específicamente indicado para evitar cualquier tipo de infestación por parásitos, causantes de molestias y heridas en el animal. La primavera y el verano son las estaciones del año en las que más actúan pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos, alimentándose de la sangre de tu mascota.
En caso de percibir síntomas, debes actuar de forma inmediata y aplicar el tratamiento. De esta forma, evitarás la transmisión grave de enfermedades originada por los parásitos. Las pipetas Exspot están elaboradas a base de una alta concentración de permetrina (65%) que es una sustancia química sintética muy útil como repelente de insectos. Aunque es muy tóxica para los parásitos, causando una fuerte irritación en las extremidades del insecto, a los perros no les afecta.
Son pipetas muy sencillas de suministrar, simplemente hay que aplicarla sobre la piel del cuello y garantizan el bienestar del perro, ya que la piel no lo absorbe y no llega a la sangre. Estas pipetas unidosis son de aplicación mensual y muy efectivas. Además, este productos es apto para cachorros (a partir de dos semanas) y hembras gestantes y lactantes.
VENTAJAS:
- Antiparasitario externo que evita cualquier tipo de infestación por parásitos.
- Elimina pulgas, garrapatas, mosquitos y piojos.
- El producto se aplica sobre la piel del perro.
- Su efecto es instantáneo y es sencillo de administrar.
- La piel no lo absorbe y no llega a la sangre.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Antiparasitario externo Exspot para perros de fácil aplicación.
- Las pipetas que contiene en el interior deben rociarse sobre la piel del cuello del animal y garantizan el bienestar del perro, ya que la piel no lo absorbe y no llega a la sangre.
- Se debe aplicar una pipeta al mes.
- Este producto es apto para cachorros con más de dos semanas y hembras lactantes o gestantes.