ADAPTIL Antiestrés Recambio 48 ml.

ADAPTIL Antiestrés Recambio 48 ml.

18,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCeva



ENVASE: 48 ml.

Feromona del apaciguamiento canino. Recambio para utilizar con el difusor.

Dispositivo eléctrico que permite distribuir la feromona del apaciguamiento canino en el ambiente. Es un producto natural que ha demostrado trasmitir confort tanto a cachorros como a perros adultos. El difusor es ideal para:
- La llegada de un cachorro a casa.
- Conseguir un ambiente tranquilo cuando hay más de un perro en casa.
- Durante los periodos de tormentas o petardos.
¿Cómo utilizar Adaptil Difusor?
Distribuye las feromonas de apaciguamiento canino en el entorno.
El difusor cubre un área de entre 50 a 70 m2. Cada vial puede durar hasta 4 semanas.
El difusor debe enchufarse en la habitación en la que el perro pasa más tiempo.
La unidad con difusor debe reemplazarse tras el uso de 5 viales.
FORMA FARMACÉUTICA
Difusor eléctrico (Dif.el.)
COMPOSICIÓN POR 100 G:
Análogo de la feromona de apaciguamiento canino 3,5 %.
PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Adaptil® ayuda a tranquilizar a los perros cuando hacen frente a nuevas experiencias y situaciones que les pueden producir miedo. Estas situaciones están comúnmente asociadas a manifestaciones de estrés en los perros.
Las feromonas actúan a través del sentido del olfato del perro. Son percibidas del ambiente. La feromona de apaciguamiento canino es liberada de forma natural por la madre tras el nacimiento de los cachorros.
Adaptil® es una copia sintética de esta feromona y se libera a través del calentamiento, el calor del animal o de la acción de pulverizar el spray dependiendo del tipo de presentación del producto.
Está clínicamente probado que los productos Adaptil® a base de feromonas de apaciguamiento canino proporcionan a los cachorros y perros de todas las edades confianza, ayudándoles a sentirse a salvo y seguros cuando vayan haciendo frente a nuevas experiencias (como la etapa de socialización en cachorros), a entornos desconocidos y otras situaciones estresantes, particularmente tormentas, ruidos fuertes (como fuegos artificiales, petardos), adopción o traslado a un nuevo hogar, estancias en residencias, la llegada a casa de un nuevo bebé, o viajes en coche.
Adaptil® es específico para perros. Es completamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie. La investigación ha demostrado que las propiedades tranquilizantes de las feromonas persisten en la edad adulta.
INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
El difusor ha sido desarrollado específicamente para este producto. Las propiedades del producto no pueden garantizarse si se utiliza un aparato distinto.
INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO
Perros: Adaptil® ayuda a controlar y prevenir las conductas asociadas a:
• Estados de estrés y miedo en cachorros y perros adultos, tales como destrucción, vocalización (ladrido, lloros, etc.), eliminación inapropiada de orina y heces en casa, lamido excesivo.
• Miedo a fuegos artificiales, tormentas, petardods, etc.
• Visitantes en casa, situaciones nuevas o impredecibles, etc.
Adaptil® ayuda a que los perros se sientan más seguros en un nuevo entorno (cambio de casa, llegada a casa de un cachorro, traslado a una segunda residencia, compartir la casa con otra mascota o con otras personas, etc.).
• Adaptación al nuevo hogar, adaptación a nuevas situaciones o a situaciones que les puedan producir miedo o estrés.
Adaptil® es la primera solución no medicamentosa para los comportamientos asociados a estrés. Se ha demostrado que ayuda a controlar el estrés, de moderado a severo, en perros.
En algunos casos, puede ser necesario un tratamiento adicional de modificación de conducta, medioambiental o farmacológico.
• No está recomendado en casos de hiperactividad o agresividad.
CONTRAINDICACIONES
Adaptil® no tiene contraindicaciones y puede utilizarse en combinación con cualquier tratamiento.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Enchufar a la corriente eléctrica.
POSOLOGÍA
• El difusor debe permanecer enchufado durante todo el tiempo y no debe cambiarse de lugar. Colocar Adaptil® en la habitación más utilizada por el perro durante el día o en la habitación en la que está mostrando el comportamiento inapropiado.
• El área de influencia del difusor es de unos 50 a 70 m2.
• Un vial dura aproximadamente 4 semanas.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?