HEPATOSIL Regeneración Hígado Perro & Gato

HEPATOSIL Regeneración Hígado Perro & Gato

18,43 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Formato


ENVASE: 30 COMPRIMIDOS

  • Hepatosil 100/10 gatos y perros, hasta 10 kg de peso: estuche con 30 comprimidos recubiertos.
  • Hepatosil 200/20 perros a partir de 10 kg de peso: estuche con 30 comprimidos recubiertos.

Suplemento nutricional terapeútico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos. Proporciona y aumenta los niveles de antioxidantes que necesita el hígado para sus funciones de detoxificación.


El uso de este producto es recomendable en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. En perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antiinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamiento contra leishmania). En perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

El hígado tiene un papel muy importante en muchas funciones del cuerpo, como el metabolismo, almacenamiento de nutrientes, detoxificación de sustancias dañinas, etc. Este producto ayuda a proteger el hígado a través de un complejo de antioxidantes que proporcionan una mejor protección al órgano.

Contiene S-Adenosilmetionina (SAMe) precursor del glutatión, donantes de grupo tiol silibina que estimulan la regeneración hepática y vitamina E y selenio, que son antioxidantes naturales que ayudan a luchar contra las lesiones hepáticas.

La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante. Cuando el hígado no funciona de forma normal, disminuye la producción natural de SAMs y en consecuencia, disminuyen también los niveles de glutatión. El glutatión se encarga de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. Este producto también ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.

Composición por comprimido:
Hepatosil 100/10 S-adenosilmetionina 100 mg, silibina 10 mg, vitamina E 5 mg y selenio 6,25 mcg.
Hepatosil 200/20 S-adenosilmetionina 200 mg, silibina 20 mg, vitamina E 5 mg y selenio 6,25 mcg.

Modo de empleo:
Para su óptima absorción, se recomienda administrar los comprimidos en ayunas, al menos una hora antes de las comidas y preferiblemente por las mañanas. Si no se puede administrar el comprimido solo, mézclelo con un poco de carne o similar. Los comprimidos deben darse enteros, ya que están recubiertos para ser gastrorresistentes. En el caso de que haya que administrar más de un comprimido, se recomienda repartir las dosis en 2 tomas, una por la mañana y otra por la noche. Los animales deben tener acceso a agua limpia y fresca en todo momento.

Posología:

Gatos y perros de hasta 5 kg: 1 comprimido al día (Hepatosil 100/10)
Perros de 5-10 kg: 2 comprimidos al día (Hepatosil 100/10)
Perros de 10-15 kg: 1 comprimido al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 15-20kg: 2 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 20-30kg: 3 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)
Perros de 30-40kg: 4 comprimidos al día (Hepatosil 200/20)

Duración del tratamiento:

La duración del tratamiento varía según la patología y respuesta del paciente. En general suelen ser tratamiento de 1 a 4 meses, pudiendo ser más prolongada en pacientes con patologías crónicas. Se recomienda realizar análisis periódicos para evaluar los valores séricos de las enzimas hepáticas, para comprobar la evolución del paciente. En caso de administrar sin supervisión de un veterinario, administrar como máximo 6 meses.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?