Taber Collar Antiparasitario Perro

Taber Collar Antiparasitario Perro

11,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Longitud


Medida: El collar tiene una longitud de 40, 60 o 75 cm y es regulable.

Collar antiparasitario con permetrina, efectivo frente a pulgas, garrapatas, piojos y efecto repelente sobre mosquitos. 4 meses de efectividad. 3 tamaños distintos, ajustables para una perfecta adaptación.

• Composición: Cada g de collar contiene: Permetrina (25 cis / 75 trans) 100 mg. Excipientes, c.s.
• Especie de destino: Perros.
• Indicaciones:
- Parasitosis externas en perros producidas por: Pulgas: Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans. Garrapatas: Dermacentor spp., Otobius megnini y Rhipicephalus spp. Piojos: Linognathus spp.
- Repelente de moscas y mosquitos.
• Modo de empleo: Colocar el collar sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre él y el cuello, cortando el trozo sobrante. Evitar que el animal muerda el collar. La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar una continuada acción antiparasitaria el collar debe llevarse permanentemente, cambiándose cada 4 meses.
• Contraindicaciones:
- No usar en casos de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente.
- Precauciones para las personas: Evitar el contacto repetido o prolongado con la piel y los ojos. Lavarse las manos después de su uso. No comer, beber ni fumar durante su manipulación. Mantener el collar lejos de los alimentos y bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños.
- No deberá entrar en contacto con cursos de agua puesto que podría resultar peligroso para peces y otros organismos acuáticos.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?