PARASITAL® PIPETAS REPELENTES PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS Pipetas para la protección contra las picaduras de insectos y ácaros de los canidos y felinos.
Laboratorio ZOTAL
Forma farmacéutica: Pipeta (Pipeta) Cada 100 gramos contienen:
Mezcla de aceites esenciales vegetales 5 g; excipientes c.s.p. 100g
Propiedades farmacológicas: PARASITAL®PIPETAS REPELENTES PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado.
PARASITAL®PIPETAS REPELENTES PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS posee una alta capacidad de repelencia y persistencia, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas.
Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los mismos. Este producto proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Es el gran antiestress para sus animales. El producto puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales. Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.
Indicaciones y especies de destino: PARASITAL®PIPETAS REPELENTES PARA PERROS PEQUEÑOS Y GATOS, perros hasta 15Kg, está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de animales de compañia.Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y/o en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
Contraindicaciones: No utilizar en animales menores de 3 meses de edad.
Posología: Las pautas de dosificación son las siguientes:
Perros con peso inferior a 15Kg:1 pipeta.
Perros desde 15 hasta 30 Kg:2 pipetas.
Gatos:1 pipeta.
La dosificación se aplicará cada mes.
Precauciones especiales: Aplicar el contenido de la pipeta en el sitio indicado sin olvidar levantar el pelo del animal para su correcto uso.
Tiempo de espera: No precisa
Modo de conservación: Conservar en lugar fresco y seco, al abrigo de la luz.