FRONTLINE SPRAY PERROS Y GATOS

FRONTLINE SPRAY PERROS Y GATOS

12,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBOEHRINGER

Formato


Spray antiparasitario para gatos y perros de alta calidad y amplio espectro para acabar con las garrapatas, las pulgas y los piojos. Este producto para animales está fabricado por el Laboratorio Merial, y funciona muy bien para la rápida eliminación de infestaciones ya existentes y graves.


Al ser un spray, resulta bastante cómodo de aplicar, ya que solo tienes que pulverizar unas cuantas veces a tu pequeño felino y la acción es inmediata. Su efecto se nota durante las primeras 24 horas. Además, es una opción muy segura para cachorros y gatitos de pocos días de vida.


Frontline es el mejor producto del mercado para proteger a tu mascota contra los indeseables parásitos externos. Es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides canis y Ctenocephalides felis) y piojos (Trichodectes canis).


Este producto para gatos ofrece una protección eficaz hasta 3 meses contra las pulgas y hasta 1 mes contra las garrapatas. Puedes estar tranquilo que su novedosa forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento en que se lo aplicas a tu mascota. Los principios activos se distribuyen homogéneamente por la piel y pelo de tu animal, ya que el movimiento de este favorece el reparto homogéneo por todo el cuerpo. Al quedar en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.


No pasa a la sangre, por lo que es totalmente seguro. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas y las garrapatas por contacto directo, y estas no pican. Actúa directamente sobre el sistema nervioso central de los parásitos, lo que provoca una saturación de los estímulos neurotóxicos que causa parálisis y muerte.


Frontline es resistente al agua y no pierde eficacia con los baños. Además, cuida el pelo de tu mascota aportando un aspecto brillante que no es tóxico para las personas ni el medio ambiente, solo afecta a pulgas, piojos y garrapatas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?