URINAID 60 Comp. Infección Urinaria Perro

URINAID 60 Comp. Infección Urinaria Perro

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaVetplus



Contenido: 60 compr.

Suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud del tracto urinario en los perros especialmente en aquellos animales que sufren de infecciones del tracto urinario inferior, especialmente las de tipo crónico y recurrente.

Este producto está formulado con ingredientes naturales ( D-manosa, arándano rojo, granada y bufera), todos ellos conocidos por sus efectos beneficiosos sobre la salud del tracto urinario. Los principios activos tienen una potente actividad antiinflamatoria y bacteriostática que ayuda a controlar las infecciones del tracto urinario inferior (cistitis bacterianas), a la vez que ayudan a reducir el estrés asociado a los problemas de la vías urinarias.

Las propiedades bacteriostáticas, mantienen alejadas las bacterias del tracto urinario, reduciendo la necesidad de antibióticos. Puede ser empleado sólo o en combinación con el antibiótico de elección, ayudando a mantener la salud del tracto urinario inferior.

Composición por comprimido: 200 mg de D-manosa, 125mg de arándano rojo, granada 75mg y 40mg bufera.

Modo de empleo: Administre directamente en la boca del animal o bien triturados y mezclado con la comida. Los comprimidos son masticables y muy apetecibles, por lo que son muy bien aceptados por la mayoría de los perros.

Posología: 1 comprimido al día por cada 10 Kg de peso. La dosis pueden aumentarse si el veterinario lo considera oportuno.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?