GERICAN

GERICAN

44,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNutrilabs



FORMATO: 100 COMPRIMIDOS

Suplemento nutricional que incluye micronutrientes importantes en los procesos de envejecimiento, en comprimidos, para perros senior.

Composición: Extractos de mejillón verde/Manganeso/Molibdeno/Vitaminas del complejo B/L-Carnitina/Extractos de Alcachofa/Schisandra/Ginsen/Ginsen siberiano/Hierba de la Inmortalidad (Jiaogulum)/Zinc/Espino/DL-Metionina.
Suplemento nutricional que incluye micronutrientes importantes en los procesos de envejecimiento.
Contiene Glicosaminoglicanos para cartílago y líquido synovial; L-Carnitina que participa en el mantenimiento del músculo cardiaco y esquelético; Espino que interviene en el riego sanguíneo a los miocardio; Alcachofa: buscador de radicales libres, aumenta fluido biliar; Schisandra: inducción de encimas para acelerar la desintoxicante; Ginseng para el sistema nervioso; Hierba de la inmortalidad (Gymnostemma pentaphyllum) utilizada en la medicina tradicional china desde el año 1400, reducción de coagulación en la circulación cardiaca y general al reducir la acción del colesterol, y reducción de la incorporación del glicógeno.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?