LACTADIET Calostro Perros Pharmadiet

LACTADIET Calostro Perros Pharmadiet

21,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Formato


FORMATO: Sobres + biberón

Leche maternizada instantántanea formulada para el correcto desarrollo del cachorro. A base de leche descremada enriquecida con calostro, Omega 3 (DHA y EPA) y Omega 6, vitaminas y oligoelementos.

Leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoelementos para el correcto desarrollo del cachorro. El Calostro les proporciona los anticuerpos necesarios para reforzar su sistema inmunológico frente a la acción de agentes externos y microorganismos patógenos. Además, es una importante fuente concentrada de energía y de nutrientes.
El DHA (Ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que está en una alta proporción en los lípidos de la retina y en la materia gris del cerebro. Las madres suministran el DHA a sus cachorros durante el embarazo y en la lactancia. Tiene un papel fundamental en el desarrollo del sistema ocular y del cerebro, cuya velocidad de crecimiento es máxima en estos periodos. El desarrollo del cerebro de un cachorro alcanza el 70% de su masa adulta a las 6 semanas de edad y el 90% a las 12 semanas.
Características:
- Aporta todos los nutrientes necesarios para cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia.
- Mejora el desarrollo cerebral y visual.
- Mejora el posterior aprendizaje y entrenamiento del gatito.
- Refuerza el sistema inmunitario.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?