Farmina Vet Life Feline UltraHypo

Farmina Vet Life Feline UltraHypo

19,51 € 22,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFarmina

Formato


ENVASE: 2 kgs. y 5 kgs.

Farmina Vet Life UltraHypo es un alimento dietético completo para gatos que presentan reacciones adversas a los alimentos (alergias e intolerancias). Puede ser utilizado como una herramienta de diagnóstico (dieta de eliminación), y se recomienda en casos de trastorno inflamatorio intestinal (IBD) y/o vómitos recurrentes.

Composición
Hidrolizado de proteína de pescado, almidón de arroz, aceite de pescado, carbonato de calcio, frutooligosacáridos (0.6%), cloruro de potasio, sulfato de calcio dihidratado, fosfato mono-bicálcico, cloruro de sodio, extracto de flor de caléndula (fuente de luteína). Fuente de proteínas: hidrolizado de proteína de pescado. Fuente de carbohidratos: almidón de arroz.

Componentes analíticos
Proteína bruta 28.00%; Grasa bruta 11.00%; Fibra bruta 1.80%; Cenizas brutas 7.10%; Calcio 1.00%; Fósforo 0.80%; Sodio 0.80%; Potasio 0.60%; Magnesio 0.06%; Taurina 3000mg/kg; Ácidos grasos Omega-3 1.70%; Ácidos grasos Omega-6 0.50%; EPA 0.50%; DHA 0.70%.
Valor energético: EM 3530kcal/kg – 14.8MJ/kg.

Mecanismo de acción
Farmina Vet Life UltraHypo contiene, como única fuente proteica, hidrolizado de pescado. La hidrólisis permite reducir el tamaño de la proteína (3000 daltons), asegurando el aporte apropiado de aminoácidos esenciales. Las proteínas hidrolizadas evaden el sistema inmune, evitando la sensibilización sistémica. La calidad de la proteína de origen, junto con la seguridad de los métodos de hidrólisis, garantizar la eficacia de la energía hipoalergénica. El uso de almidón de arroz refinado como única fuente de hidratos de carbono, evita la aparición de reacciones alérgicas debidas a proteínas de origen vegetal. El contenido de ácidos grasos esenciales procedentes de aceite de pescado omega 3 limita la inflamación de la piel y sus apéndices.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?