DE MARPISAN ALIMENTACION ANIMAL


FAM FOOD HE CLASSIC MINI CON ACEITE DE SALMON

FAM FOOD HE CLASSIC MINI CON ACEITE DE SALMON

9,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

Formato


Farm Food HE Classic Mini con Aceite de Salmon

La alternativa natural

Farm Food presenta como ampliación de la gama de la alimentación natural y prensada en frío Farm Food HE, el sabor “Classic Salmón”.

La receta es idéntica a la del “Classic Mini” (hecho a base de carne de ternera), solamente se ha sustituido el aceite de linaza por el aceite del salmón escocés, lo que no solo puede ser una diferencia en el gusto para el animal, sino también puede haber perros que le siente mejor uno u otro de los aceites en su organismo.

Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad para perros, el cual es apto para cada perro, independientemente de su edad y raza. Los ingredientes cumplen las normas alimentarias para perros publicado por el consejo internacional para nutrición animal.

La pureza de los ingredientes contenidos en Farm Food [alimentos para perros] HE, el alto valor fisiológico de combustión (mín. 4145 Kcal./kg) y la digestibilidad óptima (86,8%) diferencian Farm Food HE de productos similares del mercado. El alimento es óptimo de digerir por sus inmejorables ingredientes, lo que se refleja en la salud del perro, por ejemplo en el brillo y la densidad del pelo.

Farm Food HE no contiene aditivos químicos, como antioxidantes, colorantes, aromas, aglomerantes, ni conservantes.

El perro y su metabolismo

Aunque hoy en día existe una enorme cantidad en diferentes razas de perros, todos siguen teniendo en común con su antepasado el lobo, el metabolismo. En caso de nuestros perros domesticados funciona de manera idéntica como en los tiempos primitivos (ver nuestra hoja informativa "alimentación canina del presente")

En su ambiente natural, todos los perros salvajes, pequeños y grandes, jóvenes o mayores, comen la misma presa según necesidad energética,
Partiendo de nuestra filosofía el perro es la base y no la manipulación de los alimentos, por eso un tipo de pienso para todos los perros, sin dar importancia al tamaño o edad del perro. Según las diferentes épocas de vida - como sus parientes salvajes - necesitan más o menos cantidad de comida, pero no diferentes tipos. Por la composición ideal y la calidad óptima Farm Food HE es la alimentación canina elegida por todos aquellos que comparten este principio.

Calidad visible

Todas las materias primas que se utilizan para la elaboración de FARM FOOD HE, se someten a los mismos controles de calidad que los destinados para alimentación humana. FARM FOOD HE no contiene derivados por tanto no contiene deshechos de cadenas alimenticias ni subproductos.

FARM FOOD HE
no contiene conservantes ni antioxidantes. Dada su excepcional pureza en ingredientes y materias primas no se utilizan conservantes ni antioxidantes tales como Ethoxiquina, BHT y/o BHA. De esta forma se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural

FARM FOOD HE
no contiene colorantes, aromas y/o sabores aditivos. Aunque existe la opinión, generalizada de que estos aditivos no perjudican directamente al perro ,debemos mantener nuestra postura . Después de haberse detectado que estas sustancias tuvieron consecuencias negativas, en estudios médicos infantiles Por tanto nosotros FARM FOOD HE prescindimos conscientemente de estos aditivos. FARM FOOD HE utiliza exclusivamente aromas y sabores de materias primas sanas y no expuestas a estas sustancias

FARM FOOD HE
no contiene aglomerantes. Los aglomerantes, son sustancias que se utilizan para producir pelets duros y compactos y presentan el gran inconveniente de impedir la asimilación en el intestino de minerales y oligoelementos, que luego no están disponibles en el organismo del perro. FARM FOOD HE no contiene aglomerantes para no perjudicar el delicado equilibrio entre los ingredientes alimenticios.

FARM FOOD HE
es muy energético. Dado que el tracto intestinal canino es muy corto, el alimento ha de ser muy concentrado, porque de no ser asi existiría el peligro, de sobrecargar el metabolismo del animal. Este alto valor energético se consigue utilizando grasas alimenticias de alta calidad. Que además se compensan con la cantidad optima de lecitina.

FARM FOOD HE
es biológicamente equilibrado. El equilibrio entre energía, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos de FARM FOOD HE coincide exactamente con la necesidad metabólica del perro, independientemente de la edad o rendimiento. Este llamado equilibrio biológico se consigue por un lado mediante el uso de materias primas puras y por otro lado por la ausencia de aglomerantes. Este hecho nos brinda sin lugar a dudas la seguridad de que a nuestros perros se les proporciona todo lo que necesitan aprovechándolo al máximo. De esta forma las condiciones previas para una vida larga y sana son óptimas

FARM FOOD HE
es altamente digestible. Debido a la gran pureza de las materias primas, FARM FOOD HE tiene una gran digestibilidad (86,8%). Por cual diminuye la cantidad de los excrementos.

FARM FOOD HE
no está extrusionado. Todas las materias primas que necesitan ser expandidas (cereales), son molidas previamente, expandidas y posteriormente añadidas a la mezcla. De esta forma se procesan si que se altere la calidad de la proteína o vitaminas., no dando lugar a modificaciones en la estructura de las mismas.

FARM FOOD HE
es un alimento para todo los perros. Perros con diferentes condiciones de vida no necesitan otra alimentación, sino más o menos de una alimentación biológicamente equilibrada. Este argumento justifica porque FARM FOOD solamente una clase. Aunque de esta forma FARM FOOD HE se diferencia bastante de otras marcas, los perros nos agradecen nuestra filosofía natural. No tendría sentido para la salud del perro, ofrecer más clases de pienso. En la naturaleza tampoco hay diferentes clases de alimentos para cachorros, adultos o perros mayores, grandes o pequeños., etc. que no sufren de patologías anormales.

La calidad de FARM FOOD HE visualiza la calidad:

- Cachorros y perros jóvenes muestran un crecimiento y desarrollo más regular
- Los animales tienen mayor desarrollo muscular, más fortaleza, más robustez y más vitalidad
- Perros mayores viven su „segunda primavera"
- El pelo gana en volumen, salud y brillo
- La mayoría de problemas de piel y pelo desaparecen
- A todos los perros les gustara FARM FOOD HE, sin aburrirse de su sabor
FARM FOOD HE concentra mas energía y en proporción las dosis disminuyen siendo así mas rentable

FARM FOOD HE: La Alternativa Natural

¿Porque la misma alimentación para todos los perros?

Si en la composición de un pienso se sigue las instrucciones de la norma del NRC (National Research Council), esta alimentación será apta para todos los perros, sin que la edad o etapa de su vida sean determinantes a la hora de elegir un alimento. Perros jóvenes, perras preñadas o lactantes perros de trabajo comerán más que el perro adulto normal y cubrirán de esa manera natural sus necesidades nutricionales igualmente de una forma correcta y equilibrada. Al contrario de los perros mayores, que ya no tienen un rendimiento tan grande y que comen menos como norma general.

Perros tiene un tracto intestinal muy corto en comparación con su tamaño corporal. Para no cargar su metabolismo de manera innecesaria con un exceso de lastre, la alimentación necesita ofrecer un alto valor energético por kg. de extracto seco. Cuanto más alto sea el contenido de grasas de alta calidad, cuanto más alto también es el valor energético en el extracto seco del alimento.

¿Porque dar carne fresca (panza cruda) junto con Farm Food HE?
Todos los piensos secos serán más o menos calentados durante su fabricación (Farm Food HE a aprox. 72ºC). De esta forma se destruyen encimas y bacterias en la materia prima. Aunque todavía no se ha demostrado científicamente, por experiencia sabemos que estas encimas y bacterias son importantes para mantener la flora intestinal sana e intacta. Por esa razón aconsejamos "días de carne fresca", especialmente recomendamos carnes ultra-congeladas a base de panza cruda. Esta panza contiene todas las encimas y bacterias necesarias. La carne se debe administrar en estado crudo, para conseguir el efecto deseado. No se debe hervir, calentar ni descongelar en el microondas.. 100gr de Farm Food HE corresponden a 250gr carne fresca.

Dosificación:

¿Cuanto se debe dar al perro al día? ¿Tanto como le apetezca al perro o, según la opinión del dueño que hay que darle? La experiencia nos enseña, que no todos los perros saben racionarse tratándose de la comida. Razas pequeñas suelen poder comer tanto como les apetezca en la fase de crecimiento, pero después engordan con mucha facilidad. Razas grandes suelen crecer muy deprisa si comen cuanto les apetece, lo que puede llevar a deformaciones y desequilibrios físicos. En el caso del perro adulto, la necesidad alimentaria se define por la necesidad energética de la cual depende del rendimiento del perro. Pero en cada momento se recomienda observar al perro, porque cada perro es diferente. Las cantidades en la lista de recomendaciones son puntos de referencia para analizar la necesidad del perro y nos sirven como punto de partida para lograr una optima dosificación. El perro debe tener siempre suficiente agua fresca a su disposición.

Composición de Farm Food HE

Composición: maíz Liberado, polvo de la hemoglobina, el trigo liberado, arroz liberado, harina de carne, grasa de vaca, suero en polvo, levadura de cerveza, fibras vegetales, el aceite prensado en frío de girasol, minerales, lecitina, aceite de salmón, inulina, vitaminas y oligoelementos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?