ENTERO VITAL Antidiarreico & Regulador Intestinal

ENTERO VITAL Antidiarreico & Regulador Intestinal

15,60 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJTPHARMA

Contenido


FORMATO: 30 y 60 COMPRIMIDOS

Alimento complementario dietético para perros y gatos. Indicado como ayuda en las diarreas de tipo agudo o crónico.

Cardo Mariano (80% SILIMARINA) (Silybum marianum) 200 mg/L- Metionina 125 mg/Spirulina (Fenialanina/C-Ficocianina) 110 mg/Pectina 30 mg/Arabinogalactanos 100 mg/Fructooligosacaridos 150 mg/Microbacterias lácticas (5M bacterias vivas) Streptococcus thermophilus/Bifidobacterium lactis/Bifidobacterium bifidum/Bifidobacterium infantis/Lactobacillus acidophilus/Lactobacillus Rhamnosus/Lactobacillus casei/Lactobacillus bulgaricus 100 mg/Vitamina A 2.000 UI/Vitamina E 15 mg/Selenio 30 mcgr (Selenio SELENITO SÓDICO (RIQUEZA >45 % Selenio elemental)/Zinc 20 mg (Zinc carbonato (50-55 % Zinc elemental)).
Ayuda en las diarreas de tipo agudo o crónico, regenerando la flora bacteriana normal y desplazando la patógena, regenerando las células intestinales, disminuyendo y solidificando el contenido en heces líquidas, depurando y detoxificando el aparato digestivo y la matriz extracelular.
CARACTERISTICAS
Extractos naturales de plantas y algas, que contienen prebióticos y probióticos, C-Ficocianiana, Cynara, Metionina, Vitaminas A, D, E, Zinc y Selenio, que actúan como antiinflamatorios naturales, depurantes y compactantes de las heces, facilitando la reabsorción de vitaminas.
- Cardo Mariano
Cynara cardunculus (cardo mariano) y Cynara cardunculus scolymus (alcachofera), contienen cinarina que tiene efecto lipotrópico, colerético y diurético. El extracto de semillas de Cynara cardunculus contiene un 80% de silimarina. La mitad de silibina e isosilibina, 25 % de silicristina y 25 % silidianina.
- L-Metionina
Aminoácido esencial que interviene en la síntesis de la cisteína, carnitina, taurina, lecitina y fosfolípidos. Gracias al azufre detoxifica metales pesados, tiene efecto antioxidante inactivando los radicales libres.
- Spirulina
Alga azul verdosa que contiene c-ficocianinas, inhiben Inos, cox 2, nitratos, prostaglandinas PGE y factor tumoral TNF alfa.
- Pectina
Se utiliza como absorbente intestinal con gran poder de adhesión y de revestimiento sobre la piel y las mucosas, y por lo cual actúan mecánicamente sin interferir con ningún proceso digestivo o metabólico. Además son capaces de remover las bacterias y elementos irritantes que son causa común de diarrea. Así mismo, protegen la mucosa gastrointestinal contra ciertas sustancias irritantes.
- Arabinogalactanos y Fructoligosacáridos
Tiene una actividad prebiótica pues promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud (Bifidobacterias).
Promueve los movimientos intestinales, regulando el tránsito intestinal.
Mejora la absorción del calcio, magnesio, y fósforo.
- Microbacterias lácticas
Disminuyen el pH intestinal, aumentan la producción de peróxido de hidrógeno y su acción antibacteriana y la producción de sustancias antibióticas naturales, así como una actividad antienterotóxica, se adhieren a la pared del tracto gastrointestinal previniendo la colonización de patógenos, colonizan en el tracto intestinal inhibiendo a otros microorganismos por competencia y estimulan el sistema inmunitario.
- Vitamina A y Vitamina E
Tienen un marcado efecto antioxidante. Estabilizan los radicales libres y estimulan el sistema inmunológico.
- Selenio
Protege al animal frente a infecciones y el daño causado por los radicales libres.
- Zinc
Ayuda al transporte intestinal de agua y electrolitos y para el mantenimiento de un buen estado inmunológico.
Es necesario para el buen funcionamiento del epitelio intestinal y la reparación de los tejidos lesionados, a la vez que lo consideran indispensable para una utilización adecuada de la vitamina A, la que tiene reconocida capacidad de reparación del daño de la mucosa intestinal, secundario a la infección intestinal y además en la protección de la mucosa y en la absorción intestinal.

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?